Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Qué hacer en The Palm Beaches

En Palm Beach, Florida, hay mucho espacio para divertirse: convivir con animales salvajes, bajar por toboganes acuáticos y ganar en campos de minigolf épicos. Por ello, aquí te recomendamos algunas de las actividades que puedes realizar en tu próximo viaje. Fotos: Cortesías / Especiales. 

 

Selfie con animales

 

The Palm Beaches

 

Si siempre has querido darle de comer a una jirafa, acariciar a un perezoso o ver de cerca de un koala, entonces visita Lion Country Safari (lioncountrysafari.com), donde admirarás desde grandes felinos hasta rinocerontes.

 

Aprender sobre vida silvestre

 

The Palm Beaches

 

El Palm Beach Zoo & Conservation Society (palmbeachzoo.org) tiene varias experiencias prácticas con la vida silvestre, además de contar con 200 especies diferentes. Pero, también puedes aprender de vida marina local con Manatee Lagoon (visitmanateelagoon.com), Gumbo Limbo Nature Center (gumbolimbo.org) o Loggerhead Marinelife Center (marinelife.org).

 

Golf para los niños

 

 

Los campos de golf de The Palm Beaches son de los favoritos de varios campeones de la PGA (principal circuito norteamericano de golf profesional masculino). Sin embargo, los campos de minigolf son ideales para mucha diversión. Los obstáculos de Lighthouse Cove Adventure Golf (lighthousecoveminigolf.com/jupiter), en Jupiter, y Adventure Mini Golf (adventureminigolfpalmbeach.com), en Lake Worth, son de los consentidos.

 

Una hora para escapar

 

 

Las salas de escape se han vuelto muy populares, y también las encontrarás en Palm Beach, como Legends of Xscape (legendsofxscape.com), donde elegirás varios escenarios: salir del departamento de Mónica de FRIENDS o de un elevador. O tal vez prefieras alguno de los de West Palm Beach Escape Rooms (westpalmbeachescaperooms.com).

 

Toboganes y emoción

 

The Palm Beaches

 

Si quieres refrescarte un rato mientras juegas en el agua, una excelente opción es Rapids Water Park (rapidswaterpark.com), ubicado en Riviera Beach, desde toboganes excitantes hasta descensos en grupo para empaparse.

 

Disfrutar de una película

 

 

Si las vacaciones son el único momento en que puedes disfrutar de una película de estreno, entonces visita iPic Mizner Park (ipic.com/location/9), en Boca Ratón. Donde la comida es casual pero deliciosa y las salas amplias y cómodas.

Si crees que es poco visita la página de Descubre The Palm Beaches Florida (es.thepalmbeaches.com), donde hay más información de viaje, actividades, restaurantes, experiencias y más.

 

También checa 5 actividades imperdibles en Florida.