En la tienda pop up Buchanan’s Gifting House encontrarás el regalo perfecto para el Día del Padre. Conoce cuatro opciones ideales para obsequiar en esta linda fecha. Puedes elegir entre perfumes, chocolates y joyería única. Fotos: Cortesía.

Buchanan’s 18, referente en el mundo del whisky, presenta la cuarta edición de Buchanan’s Gifting House, boutique pop up que conjunta una serie de marcas mexicanas con productos únicos, especialmente diseñados para los reyes de la casa: los padres. Te compartimos cuatro obsequios con los que puedes festejar a papá.

 

Con aromas selectos

 

Perfuméricaen Buchanan's Gifting House

 

Una de las marcas que ha acompañado desde la primera edición en 2020 a Buchanan’s Gifting House es Perfumérica. Ellos se encargarán de hacer fragancias hechas a la medida del cliente. Sus productos fueron hechos libres de crueldad animal y son veganos, además de priorizar los aromas elegantes.

Por su elaboración artesanal, te aseguran ser la novedad en tu próxima aventura. Visita Buchanan’s Gifting House y regala el Discovery Set de 5 piezas para viaje; podrás elegir entre olores como higo, incienso, sal de mar, sándalo y bergamota, entre otros. Costo: $915 pesos.

 

Cocina con estilo

 

Productos HomoHabilis

 

La marca HomoHabilis busca preservar el valor de la piel en una amplia variedad de productos como mochilas, bolsas y fundas y a través de diseños minimalistas y sobrios.

Para los papás amantes de la cocina, no hay mejor opción que el mandil elaborado 100% en piel vacuna. Está elaborado en distintos tonos, como verde botella y café, y fueron decorados con el sello insignia de Buchanan’s 18. Ideal para esos días de parrillada. Costo: $1,667 pesos.

 

Para endulzar la sonrisa

 

Tout Chocolat en Buchanan's Gifting House

 

El chef Luis Robledo Richards se hace presente con Tout Chocolat. Ganador del Latin America’s Best Pastry Chef en 2019, Robledo Richards ofrece chocolatería artesanal de alta gama Buchanan’s Gifting House.

Para esta ocasión especial, el chef seleccionó siete sabores de chocolates que maridan en perfecta armonía con Buchanan’s 18, como caramel sauce con flor de sal y leche quemada. Además, contará con una estación de barras de chocolate con diferentes tipos de semillas, como avellanas. Costo: Caja con 14 piezas, $385 pesos.

 

Joyería para bikers en Buchanan’s Gifting House

 

Artilugio Jewelry

 

Joyas hechas por hombres y para hombres: así se puede definir a lo que hace la marca Artilugio Jewelry. Los viajes que se realizan en motocicleta son la inspiración para crear piezas únicas de joyería.

En Buchanan’s Gifting House encontrarás desde anillos y pulseras hasta collares y aretes. Elige el que refleje la identidad rebelde de tu padre o escoge las piezas que remontan a la cultura mexicana, con elementos como ámbar u ópalo. Costo: Desde $759 pesos.

 

¿Y tú ya sabes que regalo escoger en Buchanan’s Gifting House? Toma nota, porque estará abierta hasta el 30 de junio. Dónde: Edgar Allan Poe 61, Polanco. Abierta de lunes a domingo de 11:00 a 20:00 hrs.

 

También te puede interesar: Los mejores regalos para un wine lover

Te podría interesar

Más sobre En la cocina

5 libros para saborear

5 libros para saborear

Así como los libros te llevan a viajar, también te pueden hacer salivar. Descubre aquí un top de libros donde la gastronomía no solo forma parte de la historia, sino que se vuelve un protagonista más de estas novelas para saborear. 

Artículos ecológicos: por un futuro con menos plástico

Artículos ecológicos: por un futuro con menos plástico

La reforma a la Ley General de Residuos Sólidos, mejor conocida como la ley contra los plásticos de un solo uso, ya entró en vigor. Seguramente si ya has ido al supermercado u otros establecimientos los has notado, así que aquí te damos algunas sugerencias para ser más ecoamigable.