Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Quédate más días en Ixtapa con Club Med

Quédate más días en Ixtapa con Club Med

¿Cuándo visitas un destino no te pasa que quieres quedarte por muchos más días, pero eso rebasa tu presupuesto? Eso no pasará con Club Med, sobre todo si viajas a Ixtapa, pues hasta el 10 de abril tendrá una promoción en la que por más noches de reserva, el descuento es mayor, hasta llegar a un 50% de descuento por una semana completa de estancia.

Reservar tus vacaciones en pareja

Si eres de los que prefieren esperar a que pase la temporada alta de vacaciones, para que todo esté mucho más tranquilo, puedes aprovechar esta increíble promoción y reservar tus vacaciones en pareja, para que disfruten del resort que cuenta con una extensión de playa de 800 metros de largo y muy exclusiva por el difícil acceso que otros hoteles tienen a esta playa.

Club Med es ideal para viajar en plan familiar, por lo que te sorprenderás de las tarifas de vacaciones de verano, ya que están pensadas para que los viajeros puedan conocer el concepto Todo Incluido de Club Med.

Gracias a su magnífica ubicación, en Club Med Ixtapa puedes realizar actividades en el mar, pues frente al resort se encuentra la isla de Ixtapa, la cual permite calmar el oleaje y tener un ambiente tranquilo tanto para sumergirte en el mar, como para disfrutar de las puestas de Sol.

Asimismo, deléitate con la cocina gourmet de su restaurante principal a la hora de la cena, que es representativa de Club Med, así como de su refrescante coctelería incluida, ya sea de bebidas alcohólicas o bebidas creadas especialmente para los niños sin alcohol.

Si quieres pasar un momento muy relajante, pasea por el tranquilo jardín interior de Club Med Ixtapa, así como el exclusivo salón con decoración mexicana contemporánea, en el que podrás recordar a grandes estrellas del cine y música nacionales.

Así que ya lo sabes, si quieres planear unas vacaciones espléndidas y muy tranquilas, aprovecha la promoción de Club Med Ixtapa, la cual será válida para viajar entre el 7 de abril y hasta el 27 de octubre 2018. clubmed.com.mx