Este año celebramos la segunda edición en México. ¡Participa y gana un viaje a Londres y París al estilo Food And Travel!

¿Qué son los Food and Travel Reader Awards?

Este año celebramos la segunda edición en México de los Food and Travel Reader Awards. Después del lanzamiento de nuestros premios el año pasado, donde se contabilizaron más de 15 mil 500 votos, este año el entusiasmo es mayor.

Lo que diferencia a estos premios es que tú decides quiénes son tus favoritos en la industria de los viajes y la gastronomía de México y el mundo, con el fin de convertirnos en un referente que te inspire a viajar y a buscar nuevos sabores.

De esta forma, serás tú quien decida a los ganadores, por lo que queremos que tu voz se escuche y que quienes se lo merecen, cuenten con tu valioso reconocimiento.

 ¿Cómo participar?

Ingresa a la página foodandtravel.mx/awards y vota por tus chefs, destinos, restaurantes y hoteles favoritos, hasta el 30 de octubre al mediodía.

Daremos a conocer a los ganadores de cada categoría el 18 de noviembre, en una cena de gala en la Ciudad de México.

¿Qué incluye el premio?

Hotel entrance - Shangri-La Hotel, At The Shard, LondonAl votar obtienes un boleto para participar en la rifa de un «Viaje a Londres y París al estilo Food and Travel» para dos personas. Por supuesto, la experiencia es a todo lujo y deliciosa.

Tu recorrido iniciará al volar de México a Londres con Delta Air Lines en Clase Business, con escala en los Estados Unidos. Una vez en la capital británica, te hospedarás por 2 noches en el lujoso hotel Shangri-La At The Shard en una habitación Deluxe con vista a la ciudad, con desayuno continental incluido.

Soir Shangri

Para disfrutar Londres, recibirás un The London Pass de Rail Europe, con el que pondrás ingresar a más de 60 sitios icónicos contemplados en el pase, como la Abadía de Westminster y la Torre de Londres. Con este pase ahorrarás tiempo y podrás aprovechar descuentos en tiendas seleccionadas.

Por la noche, podrás disfrutar de una cena de tres tiempos con maridaje para dos personas en Ting Restaurant,  local insignia del hotel Shangri-La At The Shard.

Aquí ofrecen cocina europea con influencias asiáticas, y al estar ubicado en el piso 35 del hotel, tendrás maravillosas vistas a la ciudad.

Rail Europe - Eurostar - Nuevo Tren e320 Vista 2

Dejarás Londres para abordar el famoso tren Eurostar y viajar a París en clase Premier, cortesía de Rail Europe. Estos trenes que conectan a las capitales de Inglaterra y Francia a través del Eurotúnel se volvieron famosos por alcanzar velocidades máximas de hasta 300 km/h y conectar a ambas ciudades en aproximadamente dos horas.

 

Una vez en la Ciudad Luz, te hospedarás por 2 noches en el lujoso hotel Shangri-La París en una habitación Deluxe con desayuno americano incluido.

 

Atout France_Jean Frana¦üois Tripelon-JarryPor la noche, podrás disfrutar una cena en las instalaciones del hotel, en el restaurante La Bauhinia. La propuesta gastronómica del lugar está inspirada en las raíces asiáticas del hotel, así como en la cocina tradicional francesa. Podrás disfrutarla mientras contemplas la impresionante cúpula de cristal que corona la sala del restaurante, diseñada por el arquitecto Maurice Gras.

Para aprovechar tu tiempo en la capital francesa, contarás con el Paris Pass de Rail Europe, con el que podrás disfrutar de múltiples atracciones sin hacer filas ni perder tiempo.

Cerrarás tu viaje al abordar nuevamente el Eurostar para regresar a Londres, donde abordarás tu vuelo de regreso a México.

¿Verdad que se antoja esta experiencia? ¡Entonces participa en los Food and Travel Reader Awards!: foodandtravel.mx/awards

ATOUT FRANCE Jean Frana¦üois Tripelon-Jarry

RESTRICCIONES 


-Podrán participar todos los lectores de Food and Travel México de cualquier nacionalidad que tengan residencia en la República Mexicana y sean mayores de edad.

-Para realizar tu votación será necesario registrarte en la página de internet foodandtravel.mx/awards en donde deberás llenar un formato con los siguientes datos: Nombre Completo como aparece en alguno de estos documentos oficiales (Credencial para votar, Pasaporte, Cédula Profesional, Cartilla del Servicio Militar), Edad, Correo Electrónico, Número telefónico de contacto y escribir el nombre de tu favorito en la celda de la categoría correspondiente (para la etapa uno), y marcar con un clic tu opción favorita de la lista publicada (para la etapa número dos).

GANADOR

-Habrá un (1) ganador quien será el que haya sido elegido al azar mediante el número de registro de su participación que se le haya otorgado al momento de su registro (PERMISO SEGOB EN TRÁMITE)

TIPO DE SORTEO Y MODALIDAD

El sorteo tendrá la modalidad de integrar una base de datos, con todos y cada uno de los participantes, para lo cual se creará un boleto electrónico, el cual debe contener los datos siguientes:

1.- Número de folio de participación;
 2.- Nombre completo del participante;
 3.- Domicilio del participante o un correo electrónico; 4.- Número telefónico fijo o celular.

  • Una vez que sea requisitado el boleto electrónico, se generará de acuerdo con la base de datos un folio electrónico que se asignará consecutivamente, de acuerdo con el orden de ingreso a dicha base de datos.
  • La participación será gratuita. Sin venta de boletos.
  • La modalidad con que se llevará a cabo el sorteo será a través de una selección aleatoria (RANDOM) que el propio sistema de captura realizará, extrayendo consecutivamente cinco folios, resultando ganador el último de éstos.
  • Solo para el extraordinario caso de que el registro ganador, no sea posible notificarle por falta de localización, se procederá a repetir el proceso, hasta que sea localizado para notificar al participante del registro ganador.
  • El sorteo se realizará el viernes 30 de octubre de 2015 a las 16:00 hrs ante la presencia del inspector que asigne  la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación que dará fe y legalidad del sorteo.

Consulta las bases completas en: http://foodandtravel.mx/awards/bases

London Eye and St Paul's view by night - Shangri-La Hotel, At The Shard, London

Te podría interesar

Más sobre Sala de prensa