Perot Museum of Nature and Science

Si estás por visitar la capital de BBQ, tenemos buenas noticias para ti. Ahora podrás descubrir su amplia oferta turística, gastronómica y cultural, a través de CityPass que te dará acceso a los lugares más emblemáticos.

         Dallas se suma a la lista de destinos en los que City Pass te ofrece los mejores recorridos y descuentos. En la compra del pase tendrás la mejor experiencia de viaje al luchar contra un dinosaurio T-rex virtual en el Museo Perot de Naturaleza y Ciencia, al admirar las más impresionantes estructuras de la ciudad con vistas de 360 grados desde Reunion Tower Ge0-Deck y al conocer las más de 2 mil especies animales que alberga el zoológico de Dallas.

       Dallas

Otras atracciones que incluye este pase son el Museo del Sexto Piso en la Plaza Dealey, la Biblioteca y Museo Presidencial George W. Bush, el Arboretum y Jardín Botánico de Dallas.

      Disfruta de un viaje extraordinario al mismo tiempo que ahorras al comprar CityPass, solo tienes que solicitarlo a través de su página web o correo electrónico. (Costo por adulto de $44USD y por niño $30 USD. citypass.com

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

¡Nos vemos pronto Madrid!

¡Nos vemos pronto Madrid!

Ya no podemos esperar a que el distanciamiento social termine para volver a Madrid, una ciudad que, a pesar de las dificultades, siempre encanta al viajero. Pensando en su gente, te presentamos una galería con sus espacios y monumentos más bellos.