Para recorrer el mundo y experimentar todos sus sabores necesitas una tarjeta que entienda tu estilo de vida. La nueva Amex Gold está orientada a brindar experiencias gastronómicas y de viajes, por lo que contempla elementos fundamentales para lograrlo. Fuimos a la primera experiencia que se ofreció como muestra de las recompensas que nos esperan y esto fue lo que descubrimos. Fotos: Arturo Mateos. 

 

Pasión gastronómica

 

American Express

 

La nueva Amex Gold es perfecta para quienes siempre están buscando nuevos lugares y sabores. Por ello, uno de los beneficios es que obtienes dobles puntos en más de 25,000 bares y restaurantes en México. La primera de las experiencias que ofrecieron tras su reinvención estuvo acompañada con lugares vibrantes de la ciudad que ofrecen tragos creativos, como sucede en Yellow Bird Bar y Tokio Music Bar.

 

American Express

 

Además, esta noche reunió restaurantes que fueron motivo de disfrute gracias a sus opciones exquisitas. “No descubras el mar sin ella” era uno de los encabezados que envolvió a Contramar y su oferta fresca de pescados y mariscos. Tizne Tacomotora, con su propuesta de tacos al humo, y Rokai, de especialidad japonesa, fueron otros de los invitados que nos deleitaron esta noche con su comida. Así, se cumple el lema de la nueva Amex Gold, “Recompensar tu apetito por la vida”.

 

Presentación de Rita Ora

 

American Express

 

Los conciertos son uno de los productos que más se relacionan con el espíritu de aventura de los tarjetahabientes de American Express. En esta ocasión, disfrutamos de un exclusivo concierto de Rita Ora. La intérprete de «Anywhere» cerró esta noche con una espectacular presentación. Sin duda, las recompensas que obtienes son valiosas y acorde a tus pasiones. Así fue esta primera experiencia, ahora imagina todo lo que podrás disfrutar al acumular puntos mientras compras. 

 

No te la pierdas

 

 

Tras la renovación de esta tarjeta icónica en el segmento Gold en medios de pago, algunas de las recompensas que disfrutarás son: $2,000 pesos de descuento en el sitio de American Express Viajes en el aniversario de la tarjeta y la Asistencia Global en Viajes con una cobertura de hasta $50,000 USD. Además, recibirás una bonificación de $1,200 pesos en Uber Eats al acumular un gasto de $6, 000 pesos. Acumula puntos y vive experiencias únicas diseñadas para consentirte. americanexpress.com

 

También checa: 5 tips para empacar estas vacaciones 

Te podría interesar

Más sobre Experiencias