Más fuerte que nunca, con sus emocionantes calles y atractivos únicos, Nueva York se encuentra lista para recibir a todo aquel que quiera conocer -o redescubrir- la escena de esta icónica ciudad. Estuvimos en la rueda de presa con NYC & Company quienes nos compartieron las novedades para disfrutar de esta ciudad. Fotos: Cortesía NYC & Company. 

En el 2019, la ciudad habría alcanzado su máximo nivel de visitantes locales, teniendo hasta 66.6 millones de estadounidenses de visita en la ciudad, junto a 13.5 millones de turistas internacionales. Sin embargo, para el 2020 estas cifras se vieron afectadas, logrando recibir 22.3 millones de turistas locales y 2.4 millones internacionales. Para que puedas estar seguro al viajar a esta ciudad, han lanzado el sello All in NYC Stay Well, el que garantiza que en los establecimientos se están usando las medidas de sanidad para reabrir responsablemente.

 

 

Nuevos tours

 

Si eres fan de las series de televisión Friends o The Marvelous Mrs. Maisel’s, visita el Friends Experience o el Marvelous Mrs. Maisel’s Sites Tour donde podrás sentirte parte de estas series de los 90’s, y 50’s, recorriendo de manera interactiva por sus locaciones. En otoño de este año, se estrenará SUMMIT, quienes se encargarán de que conozcas la ciudad en sus alturas, subiendo al mirador del One Vanderbilt mientras disfrutas de una comida o cena.

 

Nueva York

 

 

Ciudad de cultura

 

En el centro de artes escénicas Restart Stages, disfrutarás al aire libre de presentaciones como las de la filarmónica de Nueva York, ubicado en el Lincoln Center, este espacio tiene como prioridad fomentar el renacimiento del arte en la ciudad y dar espacio a sus artistas. La cineasta Niki de Saint Palle, presentará más de 200 piezas en el MoMa PS1, uno de los museos más importantes del arte contemporáneo.

En el famoso barrio del Bronx, disfrutarás de KUSAMA: cosmic nature, una exposición de la japonesa Yayoi Kusama con esculturas florares y sumamente coloridas que no puedes dejar pasar. Otro imperdible será visitar The Whitney Museum of American Art y su exposición Day’s End de David Hammon, en el que con luces lograrán cambiar el momento del día y las condiciones atmosféricas del lugar.

 

Nueva York

 

 

Lo nuevo en restauración

 

El galardonado hotel Arlo Midtown está próximo a abrir sus puertas entre los vecindarios de Times Square y Garment District, contará con 489 habitaciones y terrazas con vistas a Hudson Yards. En el corazón de Manhattan, Aman New York estará de estreno en junio, con más de 100 habitaciones entre suites y residencias, contará con piscina cubierta y terrazas con chimeneas y sofás.

También se esperan nuevos restaurantes, entre ellos Melba’s, un espacio en South Harlem ideal para comida del mar, la cual está inspirada en iconos como Frida Kahlo. En Times Square, abrió recientemente Charlie Palmer Steak, tomando lo mejor de su tan vibrante locación. Le Pavillon, del chef francés Daniel Bouloud, estará disponible en mayo ofreciendo comida del mar con un toque de la cocina francesa que se ofrecía en Nueva York en 1940.

Si quieres conocer más acerca de los nuevos atractivos de esta emocionante ciudad, visita nycgo.com

 

Nueva York

 

 

Aquí te damos 5 tips para conocer por primera vez Nueva York. 

 

¡Hazlo realidad! Conoce el nuevo buscador Food and Travel Viajes. 

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

Cascadas sorprendentes en el mundo

Cascadas sorprendentes en el mundo

Las corrientes de agua son magníficas y proveedoras de vida, pero también imponentes, tanto que podrían arrancarte el aliento. Ya sea por su peculiar forma o gran tamaño, las cascadas tienen algo que te hace apreciarlas en silencio. Aquí te dejamos cinco cascadas impresionantes en el mundo. Skógafoss, Islandia Imagina un amplio prado verdoso que […]

VER MÁS