Reforma 500 

Reforma-500Considerando la trayectoria de Francisco Vázquez, chef pastelero del Four Seasons México D.F., la propuesta del restaurante tiene garantía. Basta saber que ha participado en diferentes ediciones de la Copa del Mundo de la Pastelería en Lyon, Francia; ahí ha obtenido la mención del mejor pastel de chocolate con su pastel maya, así como el primer lugar de Latinoamérica representando a México. Aunque Reforma 500 ofrece cocina latinoamericana contemporánea, la repostería se guía bajo los estatutos franceses, con ingredientes mexicanos y técnicas innovadoras, como la tarta de limón real con gelée de fresa de Atlixco. Dentro de la carta —dividida en Lo mejor, Lo contemporáneo y Rincón mexicano— destaca la manzana, y contiene la clásica tarte tatin, así como su interpretación del pastel de tres leches, con algodón de azúcar, salsa de flor de Jamaica y gelée de tamarindo. Si tienes alguna restricción alimentaria, disfruta sus opciones sin lácteos, sin azúcar y sin gluten. Remata la experiencia con su selección de coñacs y vinos generosos, y dirígete a Pan Dulce, la nueva pâtisserie del hotel, donde podrás llevarte a casa algún petit gâteau.

Toma nota: Paseo de la Reforma 500, Juárez. (55) 5230 1818. CH: $300. Lunes a viernes de 6:30 a 23:00 horas y domingo de 11:00 a 16:00 horas. fourseasons.com/mexico

Te podría interesar

Más sobre Mundo Gourmet

Conoce la primera nevería inclusiva en Ciudad de México

Conoce la primera nevería inclusiva en Ciudad de México

Neverías Frody se adapta a las necesidades de todos sus consumidores ahora a través de Alex, un personaje que llega a dar voz a las personas con capacidades diferentes en México. Te contamos qué cambios tendrán sus sucursales para hacerlas más accesibles a todos público.