Para muchas personas el acto de bañarse representa todo un ritual, y más si lo realizas en pareja, pero si a todos estos elementos le agregas el factor afrodisíaco y un entorno natural, simplemente se convertirá en toda una experiencia sensual y romántica.

 

ducha afrodisiaca

            Y para tener un momento muy especial con tu pareja, el mejor lugar es el Viceroy Riviera Maya, que ofrece una experiencia de ducha afrodisíaca al aire libre en el jardín privado de la villa en que te encuentres hospedado.

           La ducha afrodisíaca te envolverá en un ambiente lleno de sensualidad, ya que un camino de rosas te guiará a una regadera rodeada de velas, en la que podrás encontrar una selección de jabones afrodisiacos, revitalizante lavanda y miel, y para degustar vino tinto. Mientras que el ambiente estará impregnado de esencia de manzana roja para invitarte a utilizar con tu pareja una colección de aceites con esencia de chocolate, fresa o vainilla, para realizarle un relajante masaje mientras disfrutan de unas trufas afrodisíacas con sabor a vino tinto, chile y granada, junto con martinis de sandía.

        ducha afrodisiaca

 Todo lo anterior lo podrás disfrutar en una de las 41 villas que tienen regadera al aire libre en un exuberante jardín privado que es el espacio ideal para vivir la experiencia de ducha afrodisíaca.

            Si estás buscando escaparte de fin de semana con tu pareja, la experiencia de ducha romántica, que tiene un costo de 99 dólares, es una excelente opción para disfrutar de una lujosa y muy momento. viceroyhotelsandresorts.com

 

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

Calles peatonales más bonitas del mundo

Calles peatonales más bonitas del mundo

Recorrer la ciudad a pie es más fácil en algunas ciudades del mundo que han establecido calles exclusivamente para peatones, eliminando de su atmósfera el sonido de los autos y las esperas en los semáforos en rojo. Descúbrelas.