¿Cuántas veces te ha pasado que abres el refrigerador y no sabes qué elegir? Y mientras eliges qué comer, el tiempo y consumo de energía sigue corriendo. ¡A todos nos pasa!, pero ya no tendrás que preocuparte por eso con el refrigerador Instaview Door in Door de LG, que, con tan solo dos toques, podrás ver su interior, con lo que ahorrarás energía y mantendrás más frescos todos tus alimentos. Fotos: Cortesía LG.

Lo anterior, solo es el inicio de todos los beneficios que posee el refrigerador Instaview Door in Door de LG, ya que con su tecnología de enfriamiento de precisión de temperatura, te ayudará a mantener la frescura y sabor de tus alimentos, por mucho más tiempo.

 

 

Práctica tecnología

 

 

Para que comiences a ahorrar energía, el refrigerador LG Instaview Door-in-Door cuenta con un elegante panel de cristal efecto espejo, el cual se ilumina con dos toques, permitiéndote mirar el interior del compartimento sin tener que abrir la puerta. De esta manera, se reducirá la pérdida de aire frío y mantendrás tus alimentos frescos por más tiempo. Además, la tecnología de su compresor LG Linear Inverter, garantiza mayor ahorro, eficiencia energética y cuenta con 10 años de garantía. ¿Necesitas más?

Además, cuenta con tecnologías como DoorCooling +, que emite ráfagas de aire frío que alcanzan áreas del refrigerador donde se pierde el frío fácilmente y la distribución de aire frío con Multi Air Flow, con lo que se proporciona el enfriamiento rápido, uniforme y constante para conservar los alimentos en la temperatura ideal.

 

 

Espacio que se agradece

 

refrigerador Instaview Door in Door de LG

 

¿Cuántas veces has deseado que el espacio de tu refri sea mucho más grande? Casi siempre, ¿verdad? Pues con el refrigerador Instaview Door-in-Door eso quedará resuelto, ya que con su Cajón Full-Convert™ tendrás un espacio más grande y flexible con 5 modos de temperatura, que te ayudará a conservar a la temperatura adecuada tus vinos, tus snacks, tus bebidas, tus pescados y mariscos. 

 

 

Hielo para toda ocasión

 

¿Estás preparando tu siguiente coctel para la temporada y necesitas mucho hielo? Con el refrigerador Instaview Door in Door tus hielos jamás fueron tan perfectos, ya que posee una fábrica de hielo dual y hielos en esfera Craft Ice; que permite crear automáticamente hielo triturado, en cubos o en forma de esfera que son de lenta disolución, con lo que pondrás tus bebidas en otro nivel.

Además, este espléndido refrigerador cuenta con una fábrica de hielo Slim Space Plus diseñada para optimizar el espacio, despachador de agua y hielo, filtro HygieneFresh que remueve hasta un 99.999% de bacterias y minimiza los malos olores.

 

refrigerador Instaview Door in Door de LG

 

 

Control de voz

 

Si aún te faltaba una razón para elegir el refrigerador LG Instaview Door in Door como el nuevo imprescindible de tu cocina, tienes que saber que cuenta con LG ThinQ™, que es un control de voz inteligente con el que le puedes decir a tu refrigerador exactamente lo que necesitas, y el altavoz de la IA escuchará y se asegurará de que tus alimentos estén bien cuidados.

No lo pienses más y adquiere tu nuevo refrigerador LG, el cuál se ha convertido en uno de los electrodomésticos elementales de todos los hogares, gracias a que es altamente funcional, ergonómico y respetuoso del medio ambiente. lg.com/mx

 

 

También conoce la estufa LG triple flama UltraHeat. 

Te podría interesar

Todo sobre el nuevo etiquetado de alimentos

Todo sobre el nuevo etiquetado de alimentos

¿En tu última visita al super te topaste con que tu cereal “saludable” favorito está lleno de sellos de advertencia? Que no «panda el cúnico», platicamos con Fernanda Alvarado, experta en nutrición, para que nos contara todo sobre este nuevo etiquetado de alimentos.

Más sobre En la cocina

VER MÁS