Refrigeradores LG: cada vez más inteligentes

Hotel Casa Awolly fue el lugar escogido para mostrar las increíbles cualidades de los refrigeradores LG Instaview Door-in-Door a personajes como Dominika Paleta, actriz y dueña de Placeres Orgánicos; Uriel del Toro, actor; María Fernanda Quiroz, actriz y conductora, y Olga Mariana Mafud, del programa Venga la Alegría, por mencionar algunos. Fotos: Fredy Peñaloza. 

Al subir a la primera habitación, habían dos refrigeradores. En el primero debían encontrar una carta, lo que les permitió admirar las diferentes cualidades de los refrigeradores LG Instaview.

 

Refrigeradores LG

 

 

Tecnología que conquista

 

Una de ellas son los filtros Hygene Fresh+, que brinda un aire 99.99% libre de bacterias y también minimiza el mal olor. Por su parte, la tecnología Moist Balance Crisper controla la humedad, para mantener por más tiempo la frescura de los alimentos. 

La carta pedía a los invitados que contaran los frascos rojos contenidos en el siguiente refrigerador, donde, sin abrirlo, debían cumplir la tarea.  En un principio fue complicado hasta que conocieron la función knock-knock, con la cual, al tocar dos veces la pantalla del LG Instaview, ésta se aclara para dejar ver por dentro, sin abrir la puerta.

 

Refrigeradores LG

 

Con los refrigeradores LG Instaview Door-in-Door, que permiten ver su interior con solo tocar dos veces el cristal de la puerta frontal, podrás ahorrar hasta un 41% la pérdida del aire frío, ya que no tienes que abrir la puerta para encontrar lo que buscas.

La respuesta a esta primera dinámica daba el pase a la siguiente habitación, donde con tinta invisible debían descifrar un mensaje con ayuda de luces negras ubicadas alrededor de la casa. El mensaje invitaba a los presentes a encontrar el hashtag y compartirlo con sus seguidores.

 

refrigeradpres LG

 

El hashtag era: #KnockTwiceSeeInside, que hace alusión al catálogo de refrigeradores LG Instaview Door-in-Door, que empezaron con un solo modelo en 2016 y ahora son seis, en apenas tres años. Si quieres conocer más, entra a: lg.com/mx