El verano  llama a la puerta y es imposible resistirse a unas vacaciones, y los mejores resorts de México ubicados en las playas más trendy como: Los Cabos, Riviera Maya, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, ya esperan para crear momentos inolvidables en familia. No lo pienses más y embárcate en un viaje extraordinario en cualquiera de las propiedades de Velas Resorts, que te sorprenderán por su selección de experiencias, lujo y confort. Fotos: Cortesía.

 

Actividades memorables en familia

 

Las vacaciones son el pretexto perfecto para crear momentos imborrables en familia, y para eso Velas Resorts ha creado actividades increíbles en cada uno de sus complejos, como shows de magia, picnics y cine bajo las estrellas.

Además, los más pequeños disfrutarán de todo lo que ofrecen los Kids’ Clubs, como talleres de arte, clases de cocina y hasta una minidisco. Mientras que los adolescentes serán los invitados de honor en los Teens’ Clubs, ya que aquí disfrutarán de modernas cabinas de videojuegos, mesas de billar, futbolito y air hockey, cafetería y pista de baile.

 

Velas Resorts

 

 

Deleite culinario para todos en Velas Resorts

 

Otro de los recuerdos imperdibles durante el viaje es la comida. Por ello, en Velas Resorts disfrutarás de auténtico arte culinario que está a cargo de reconocidos chefs de talla internacional como: Mikel Alonso, Bruno Oteiza y Sidney Schutte,  quienes llevarán hasta tu mesa la maestría que les ha hecho acreedores a reconocimientos, como formar parte de la lista de los 50 Best Restaurants o contar con las codiciadas Estrellas Michelin.

 

¿Listo para hacerlo realidad?

 

 

 

 

Disfruta de estancias de ensueño en cualquiera de los complejos de Velas Resorts que cuentan con amplias suites con jacuzzi, así como amenidades como botellas de mezcal artesanal y vino de bienvenida, ofreciendo servicio a la suite las 24 horas y la atención personalizada de tu concierge.

¿Necesitas más motivos para tener unas vacaciones de verano increíbles? Conoce más detalles en su sitio web. Reservaciones al teléfono: 800 832 9989 o a mail: [email protected]

También lee 5 experiencias en familia en México. 

 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Monte Uzulu: hospedaje sustentable en Oaxaca

Monte Uzulu: hospedaje sustentable en Oaxaca

Entre vegetación tropical y la brisa del Pacífico, hospédate en Monte Uzulu. Te contamos cómo está conformado este hotel boutique enclavado en la pequeña población pesquera de San Agustinillo, Oaxaca, y cuál es su visión de sustentabilidad.