Ahora el tradicional anuncio “pelearán a una caída y sin límite de tiempo” volverá a resonar en el cuadrilátero, luego de varios meses de ausencia a causa de la pandemia por COVID-19; pero ahora en su modalidad Auto Luchas AAA, a través de Autocinema Aire Libre, en donde podrás disfrutar desde la comodidad de tu auto o de Capital Bus, del espectáculo. Fotos: Cortesía. 

La temporada empezó el pasado sábado 20 de marzo, con una función compuesta por cuatro luchas a una sola caída, en el escenario de Autocinema Aire Libre Coyoacán, en un entorno familiar, en el que pequeños y grandes pueden disfrutar de la lucha libre mexicana, espectáculo de gran tradición en nuestro país.

 

 

Diversión segura en familia

 

Auto Luchas AAA

 

El concepto de Auto Luchas AAA, es muy práctica, primero tienes que elegir el tipo de acceso que deseas en su página web, si vas en camioneta, en auto compacto, o si prefieres palco de hasta para seis personas; ya que tengas tu tipo de boleto, te llegará tu boleto digital vía mail con un código QR, ese será tu acceso al espectáculo.

Te recomendamos llegar 1 hr antes de que comience el show, ya que los autos se van acomodando conforme van llegando, y claro dependiendo del tipo de boleto que compraste. Una vez adentro, solo tendrás que ajustarte muy bien el tapabocas y ponerte cómodo dentro de tu auto, sintoniza la estación que te indiquen para escuchar el audio de los comentaristas y ¡listo!, te la pasarás súper bien con tu familia, ¡será como estar en la arena! Si les da hambre o sed, en las pantallas tendrás el código QR para que disfrutes de hamburguesas, alitas, hot dogs, dulces, agua, refrescos y micheladas, que te harán llegar hasta tu auto.

Si elegiste el acceso a través de Capital Bus, disfrutarás de un breve recorrido desde el Centro de la Ciudad de México hasta el Autocinema Aire Libre Coyoacán, en donde tendrás una convivencia con algunas de las personalidades de la lucha libre, y al llegar, podrás disfrutar del show de lucha desde las alturas.

 

 

¡Que siga la lucha!

 

Auto Luchas AAA

 

Ya que tengas todo el ambiente que te da la lucha libre mexicana dentro de tu auto, disfrutarás de grandes luchas estelares, como las que se vivieron en el inicio de temporada, en la que Myzteziz Jr. y Big Mami se enfrentaron a Argeniss y Flamer, o como el Campeonato Mundial Mini que fue disputado entre Dinastía La Parkita y Drago Kid. O grandes encuentros estelares como el de Psycho Clown y el Hijo del Vikingo contra Chessman y La Parka Negra.

Las siguientes fechas de Auto Luchas AAA serán los viernes 2 y 9 de abril, ambas a las 18:00 horas. Ya seas del bando técnico o rudo, recuerda que este tipo de espectáculos se disfrutan mucho más si cumples con las normas de higiene, como el uso de crubrebocas, sana distancia y te mantienes dentro de tu auto. Adquiere tus boletos en boletia.come.

Te podría interesar

Más sobre Destinos México

VER MÁS