¿Te imaginas a docenas de pececillos pasando entre tus pies, mientras te relajas en el salón de belleza? Pues será lo que vivas en el nuevo Fish Spa, un servicio en la oferta beauty del salón de belleza del Hotel Cozumel Palace.

Hotel Cozumel Palace

Esta experiencia consiste en introducir tus pies en agua en la cual auténticos peces Garra Rufa, muerden tu piel dándote un micro masaje, eliminando la piel muerta de la zona y convirtiéndose en una experiencia de bienestar 100 por ciento natural, y sobre todo muy relajante.

Cozumel

La llamada Ictiotherapy, como así se denomina a esta práctica, se ha vuelto muy popular en los spas, ya que esta especie de peces tienen la capacidad de remover las células muertas de la capa exterior de la piel generando una enzima llamada dithranol que  tiene efectos beneficiosos para la piel.

Líder en el segmento de Todo Incluido de Lujo en Cozumel, Hotel Cozumel Palace sigue a la vanguardia y apuesta en sus espacios de relajación por las últimas novedades del sector de belleza, convirtiéndose en pionero al implementar dentro de su servicios el Fish Spa. Este tratamiento terapéutico y de bienestar utilizando al llamado “Doctor Pez”, tiene una duración de entre 50 y 80 minutos.

Fish Spa

Si quieres vivir esta experiencia, que tiene un costo extra, no olvides reservar tu lugar. palaceresorts.com

Te podría interesar

4 costas mexicanas por explorar

4 costas mexicanas por explorar

Te presentamos playas no tan conocidas para disfrutar del sol y el mar, ubicadas en Jalisco, Michoacán, Sonora y Baja California Sur. Descúbrelas a través de estas hermosas fotografías. 

Más sobre Destinos México