Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Renta un auto de Hertz y obtén puntos con Club Premier

Renta un auto de Hertz y obtén puntos con Club Premier

Si eres miembro del programa de lealtad de Aeroméxico, Club Premier, ahora rentar un auto de Hertz te generará puntos de acuerdo con el número de días que lo hagas: si rentas por un día, se te sumarán 600 puntos; si rentas por dos, 800 puntos y si lo haces por tres o más días, obtendrás mil puntos.

De igual modo, será posible usar tus puntos acumulados para rentar un auto. Éstas son algunas de las mejoras en la alianza entre estas dos empresas, las cuales presentaron una nueva etapa de ésta, a un año de haberla lanzado.

Club Premier

En conferencia de prensa, Francisco Schnaas, director general de Club Premier, indicó que otros de los beneficios que los miembros del programa tendrán con Hertz, es la mejor tarifa disponible, la posibilidad de subir de nivel en caso de que el automóvil que haya elegido no se encuentre en existencia, y una prioridad en todos los sentidos.

 

 

Asimismo, anunció que, pensando en un público más joven, Hertz ya cuenta con una línea llamada Firefly, especializada en renta de autos de bajo costo, donde también podrán acumular puntos de acuerdo con la cantidad de días que renten.

Francisco Schnaas destacó la cobertura con la que Hertz cuenta: 7 mil 200 puntos de venta en el ámbito mundial, 120 de éstos en nuestro país. Ademas de la importancia del turismo de negocios en México y cómo las empresas buscan opciones de movilidad. Para ello, agregaron un componente para rentar un auto dentro del Club Premier Corporativo, un programa diseñado para generar ventajas en los viajes de las empresas afiliadas, por medio del cual pueden ganar más puntos y obtener una tarjeta de negocios con American Express, con la cual se generan puntos por cada compra.

Por su parte, el director general de Hertz, Moisés Behar Bambanaste, aplaudió la renovación de esta alianza con Aeroméxico, a propósito de los 100 años de existencia que la empresa celebrará este 2018.

Es importante señalar que esta acumulación de puntos en Club Premier sólo es viable al realizarse la reservación del auto en la página web autos. aeromexico.com