Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Restaurante Aromas, cotidianamente saludable

Este es un restaurante que se rige por una línea orgánica, con un marcado uso de vegetales propuestos de forma realmente apetitosa. Las delicias cotidianas que se encuentran en este lugar comienzan con el pan que se hornea todos los días en casa. Grissinis y focaccias serán llevados a tu mesa para ofrecer una cálida bienvenida que marca el punto inicial de una visita agradable. Fotos: Aurora Yee. 

La terraza del restaurante es estética y con mucha luz, lo que te invita a tomar un momento para apreciar lo que comes y bebes, qué mejor si es con buen compañía. Los platillos pertenecen a una cocina directa y fresca, de estilo internacional. Como sugerencia de entradas, que hacen más que abrir el apetito, están las coliflores crujientes con jugo de limón y tahini o el betabel orgánico acompañado de jocoque y almendras fileteadas.

Aromas

Tras dos años desde su apertura, este lugar se ha convertido en el idílico para tomar un respiro de la ciudad, en el que los comensales han colocado como platillos estrella a la “pasta” de zucchini con salsa pomodoro, queso de cabra y aceitunas negras; o bien, el robalo al carbón en salsa de limón y verduras del huerto.

Para los vegetarianos y personas que gustan de una alimentación saludable, el menú es excelente en cuando a variedad de propuestas. César de la Parra es el chef ejecutivo y constantemente hace aportaciones para brindar una mejor experiencia al comensal, como las croquetas de hongos con alioli de chiles, y el dip de berenjena ahumada con tahini y ajo rostizado. ¿Y los postres? Te recomendamos que éstos sean para compartir, una buena opción es la la tarta de plátano con helado de cajetaDónde: Monte Everest 770, Lomas de Chapultepec V Sección. Cheque promedio: $650 pesos por persona. Teléfono: 55 7313 9075. aromascotidianos.com

 

Aromas