Restaurantes para cenar en las alturas

Para comer platillos deliciosos mientras estás en las nubes, no necesariamente se necesitan alas, y estos restaurantes son la prueba de ello. Disfruta de alimentos de primera clase mientras observas un paisaje urbano único. Aquí te dejamos cinco de los más atractivos.

At.mosphere

At.mosphere

Este lugar está ubicado en la planta 122 de la torre más alta del mundo: el Burj Khalifa, en Dubái. El restaurante a 440 metros sobre el piso tiene opulentos interiores: acabados de caoba, terciopelo y piedras calizas, cobijados por la mejor vista de la ciudad. Aquí puedes tener una cena privada hasta para 12 personas o cenar directamente en el comedor. Su menú está compuesto de cortes de carne, mariscos y pescados, mismos que puedes disfrutar con vinos o aperitivos. Por si fuera poco, la música de piano en vivo proporciona el ambiente perfecto para deleitarse con exquisitos platillos.

Musashi

Musashi

Disfruta de la experiencia de consumir tus alimentos a 345 metros sobre el suelo japonés. Si tienes suerte, el día estará soleado y despejado para que puedas ver desde allí al emblemático monte Fuji. En Musashi el estilo culinario gira entorno a una fusión de comida francesa y japonesa conocida como Tokyo Cuisine. Si planeas visitarla, toma en cuenta que está en la tercera torre más alta del planeta: Tokyo Skytree, que no reciben a niños menores de seis años y que solamente sirven almuerzos y cenas, por eso resulta conveniente hacer una reservación.

Catch Guangzhou

Catch

Disfruta de elegantes platillos en el piso 100 del hotel Four Seasons Guangzhou, en China. Su restaurante cuenta con comida del mar contemporánea, misma que puedes degustar mientras admiras la silueta de las edificaciones del resto de la ciudad. Su decoración resulta relajante para una cena romántica. Cuenta con un espacio privado para 10 personas y uno semiprivado para seis. Tiene una cocina de demostración abierta donde preparan alimentos de especialidad y algunas entradas.

Shin Yeh

Shin yeh

La torre Taipei 101, en Taiwán, alberga nueve restaurantes, entre los cuales se encuentra el exclusivo 101 Shin Yeh. Este sitio en el piso 85 ofrece lo mejor de la auténtica comida taiwanesa, servida con un estilo más occidental, es decir en platos individuales y con menú de tres tiempos. Además ofrece una vista panorámica de Taiwán. Igualmente abre para almuerzos y cenas.

360 Restaurant

Cn towe.1

Admira la silueta de la ciudad de Toronto sin levantarte de tu mesa. En este lugar, el chef Peter George te consentirá con platillos como pasta de hongos canadienses, salmón ahumado, conejo a la mostaza y pato a la naranja. Disfruta de tu almuerzo o cena a 350 metros de altura, mientras el establecimiento gira lentamente para darte una vista de 360 grados de la urbe. Además tiene una gran cava con 900 botellas. Se ubica dentro de CN Tower en Toronto, Canadá.