Restaurantes de primer nivel en Sabor es Polanco

¿Se te antojaría realizar un recorrido culinario por los mejores restaurantes de Polanco de la Ciudad de México? Entonces agenda los próximos 23 y 24 de abril que será cuando se lleve a cabo la tercera edición del Festival Gastronómico Sabor es Polanco, en las instalaciones de Campo Marte.

Se trata de una oferta gastronómica de 50 restaurantes, con más de 150 diferentes platillos, además de casas y bodegas de vinos, cervezas artesanales, mezcales, cafés, tés, aguas, embutidos, postres, panaderías, pastelerías y mucho más.

Sabor es Polanco

Entre los restaurantes participantes se encuentran: Estoril, China Grill, Guzina Oaxaca, Yoshimi, Lipp La Brasserie, Beef Bar, Gloutonnerie, Les Moustaches y Cambalache, entre muchos otros, lo que ha posicionado este festival gastronómico como la experiencia gourmet con el concepto todo incluido, más exitosa en la Ciudad de México.

Asimismo, nuevos restaurantes se suman a este recorrido gastronómico como Quintonil, Astrid y Gastón, El Chapulín, J by José Andrés, Raíz, Fonda Fina, Cantina La Piedra, Amalia Gusto & Grill, María Bonita, El Puntal del Norte, Gogo y Lola, Fogo de Chao y el Living Room Bar del Hotel W México City.

No te quedes fuera de esta experiencia culinaria que este año tendrá como invitado al estado de Yucatán. El evento se realizará de las 13:00 horas a las 18:00 horas, y del 12 al 20 abril podrás adquirir tus boletos a través del sistema Ticketmaster en la preventa general para todas las tarjetas y pagos en efectivo, a un precio de $750,00 MXN. Y a partir del jueves 21 de abril el costo del boleto será de $900,00. saborespolanco.mx