Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

River Oaks District: lujo al aire libre

Localizado en el centro de Houston, en Estados Unidos, River Oaks District es el lugar perfecto para comprar en algunas de las tiendas más glamorosas y prestigiosas del mundo, y donde además podrás gozar de una experiencia gastronómica única, que complementará tu estadía.

Las más de 60 exclusivas marcas que se encuentran en este elegante y divertido espacio serán tu perdición. Roller Rabbit, Dolce & Gabbana, Hermès, Brunello Cucinelli y Equinox son solo algunas.

 

Lujo que conquista

 

River Oaks District

 

¿Estás buscando algo especial para un aniversario? Seguro en Cartier, Chopard o Harry Winston estará la joya que has estado imaginando. Si prefieres ir por los zapatos perfectos o una bolsa que combine con los que ya tienes, entonces seguro ya conoces Giuseppe Zanotti y John Lobb.

Si vas en plan de compras, más vale hacerlo con estilo, y para eso está Global Access, y no nos referimos al pase para entrar más fácil a Estados Unidos.

Es tan fácil como presentar el voucher —disponible en la página web— en tu smartphone y tu licencia de conducir o pasaporte extranjeros, para obtener esta tarjeta que inmediatamente te dará beneficios: copa de champaña y refrigerios, descuentos en ciertas marcas participantes, valet parking gratuito, envíos a hoteles de la zona, asesores de moda disponibles con previa cita y servicio de compostura sin costo.

Cuando hayas comprado lo indispensable para rediseñar tu guardarropa, entonces será tiempo de sumergirte en su amplia oferta culinaria, desde bistrós al aire libre, hasta restaurantes que fusionan cocina francesa y vietnamita.

 

Experiencias inolvidables

 

River Oaks District

 

Y es que River Oaks District fue diseñado con un propósito central: ofrecer a los visitantes la mejor experiencia posible en Houston. Este centro comercial al aire libre invita a mimarse con su exclusiva selección de restaurantes, igual de excelsos que las tiendas.

Si eres amante de los cortes de  carne, no pierdas la oportunidad de entrar a Steak 48, uno de los favoritos de la ciudad, concepto diseñado por los hermanos Jeffrey y Michael Mastro.

Este  establecimiento de dos pisos tiene la misión de proveer a los clientes carne de calidad prime, coctelería creativa y una buena carta de vinos. Para viajar a París con solo atravesar una puerta, ingresa a Toulouse Café and Bar, el escenario perfecto para una reunión con amigos, pues su atmósfera es sofisticada pero cálida. Su menú está compuesto por los platillos más clásicos de la culinaria gala y no escatiman en la calidad de los insumos.

También existen experiencias gastronómicas relajadas, como Amorino Gelato y su selección exclusiva de helados irresistibles; East Hampton Sandwich Company, conocido por sus emparedados artesanales; Fuel Kitchen & Health Bar, especializado en jugos orgánicos prensados en frío, y Hopdoddy, reconocido por sus hamburguesas, ingredientes de origen local y cervezas artesanales.

 

River Oaks District

 

 

Cine para todos

 

Además, disfruta de iPic y sus modernas salas de cine que deleitan con sus opciones Premium y Premium Plus, donde te esperan asientos acogedores. La comida, de la chef Sherry Yard, y la mixología, de Adam Seger, van directo a tu butaca.

Por último, recuerda pasar al Tax Free Shopping, para no pagar impuestos de tus nuevas adquisiones. Así es River Oaks District: una experiencia única a la que querrás regresar siempre. 4444 Westheimer Road, Houston, Texas, EUA. riveroaksdistrict.com