Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Rubaiyat con sabor a mar y champaña

El restaurante de cocina brasileña Rubaiyat, especializado en cortes de carne premium, presentó un nuevo menú de pescados y mariscos frescos, que te brinda la opción de elegir el que más te apetezca en un carrito que llega hasta tu mesa.

Las almejas chocolata y las almejas pata de mula son preparadas de acuerdo a tu elección. Pueden ser con alguna de las variedades de mantequilla que allí preparan, como la de trufa, la de albahaca con piñones y parmesano o la de chistorra con sriracha gratinadas con queso mozarella.

También puedes ordenar colas de langosta al grill con mantequilla clarificada y una dulce salsa sambal con acociles, las patas de king crab con mantequilla de habanero, las manitas de cangrejo moro, el camarón para pelar con mayonesa de hierbabuena o los ostiones naturales con ponzu de jengibre.

Y aunque en Rubaiyat, que cuenta con un estilo rústico cuentan con una cava con más de 1,200 etiquetas de vinos de todo el mundo, la recomendación es acompañar estos platillos del mar con champaña Moët Chandon Imperial o Moët Chandon Rose.

Disfruta de esta nueva propuesta en su acogedor salón lleno de madera, en columnas, barras y mobiliario, o en su terraza en el nivel superior, con un ambiente más desenfadado. No te vayas sin probar también sus caipiriñas de frutos rojos o de maracuyá, y de postre, un mousse de dulce de leche con helado de whisky.

El menú Seafood and Champagne de Rubaiyat solo está disponible de jueves a sábado de 13:00 a 23:00 horas. Dónde. Avenida Presidente Masaryk 20, Polanco. Cheque Promedio: $800 pesos por persona. Tel. 5545 0202. gruporubaiyat.com