Maison Ruinart, la primera y más antigua bodega de champaña establecida, nació en pleno Siglo de las Luces, una corriente intelectual que impulso, en gran medida, el arte de vivir a la francesa.

Desde entonces Ruinart ha mantenido una relación muy estrecha con el arte contemporáneo y ha colaborado con grandes figuras, tales como el artista y escenógrafo Hubert Le Gall. Quien este año ha plasmado su creatividad en la nueva edición limitada de la botella de Ruinart Blanc de Blancs. Haciendo un homenaje al esplendor radiante de este vino espumoso con detalles relativos a su color, transparencia y luminosidad.

Ruinart

Los trazos de color dorado que contrastan con la blancura de su estuche crean una línea del tiempo simbólica. Que se interrumpe cuando se abre y aparece la botella. La luz juega con su transparencia revelando los reflejos dorados del champaña, el cual posee un frescor aromático excepcional que combina elegancia y ligereza.

Zona Maco | Hubert Le Gall

Si deseas conocer y apreciar con tus propios ojos la obra de Hubert Le Gall, asiste del 3 al 7 de febrero a Zona Maco, donde el artista de origen galo expondrá una colección de 12 esculturas, las cuales evocan a los meses del año y rinden homenaje a la calidad con la que Maison Ruinart hace que sus productos perduren en el tiempo y en el gusto de los paladares más exigentes. ruinart.comzsonamaco.com

Ruinart

LEE nuestra
revista digital

Agosto - Septiembre 2023
Agosto - Septiembre 2023

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre

Postres para pedir a domicilio

Postres para pedir a domicilio

Disfruta de exquisitos postres a domicilio, desde deliciosos y novedosos helados, hasta tartas, pasteles, pan dulce y galletas, que le encantará a toda tu familia.