Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

Rutas de crucero de ensueño

El observar el ir y venir de las olas por si solo es demasiado relajante, sobre todo si te encuentras a la orilla del mar. Ahora Si ya te estás preparando para tu próximo viaje marítimo, te dejamos las cinco mejores rutas para recorrer en crucero.

Crucero Asia

Sudeste de Asia

La punta del crucero parte las aguas del océano Índico al emprender el viaje al sudeste de Asia, que es uno de los recorridos más extraordinarios sobre el mar, ya que podrás hacer parada en más de una docena de países situados al este de India, exactamente entre China y Australia. Entre los itinerarios más populares entre los viajantes están los que tienen paso por Hong Kong, Singapur, Vietnam y Camboya.

Fiordos

Fiordos de Noruega

 La conjugación perfecta entre el mar y las montañas del norte de Europa la podrás disfrutar en esta ruta de crucero, en donde además quedarás impresionado con las sublimes paisajes que te darán los picos nevados, lagos y cascadas. No por nada los fiordos de Geirangerfjord y Nærøyfjord, han sido nombrados por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad.

Islas griegas

Islas griegas

Fascinante arquitectura y hermosos paisajes, es lo que podrás observar en este recorrido de crucero, en el que conocerás la capital de Grecia, Atenas, además de Estambul en Turquía, que tienen una gran riqueza cultural, exótica comida y sobre todo un delicioso clima.

Antártida

La Antártida

Aunque creas que es prácticamente imposible acceder a este emblemático lugar, en la actualidad ya hay cruceros que ofrecen llegar hasta esta región, dándote un recorrido por cada uno de sus rincones más ocultos. Sin duda, una de las más extraordinarias rutas.

Rio Nilo

Río Nilo

Un ejemplo de majestuosidad e historia es lo que te dará tu experiencia de viaje en crucero por el Río Nilo, ya que te permitirá conocer los tesoros y misterios arqueológicos que guarda la civilización egipcia. Además posee el título del río más largo del mundo, con sus más de 6 mil kilómetros de longitud, por lo que tendrás mucho por conocer, como Luxor y Aswan.