Lo mejor de la gastronomía mexicana de la Ciudad de México se reunirá por cuarta ocasión en el festival Sabor es Polanco, que se realizará los días 1 y 2 de abril, como ya se ha hecho tradición en Campo Marte.

El festival gastronómico reunirá a más de 55 restaurantes, 15 selectas marcas de destilados, cervezas artesanales, mezcales y tequilas, así como más de 40 prestigiadas casas y bodegas de vino entre las que destacan Tierra Adentro y Casa Madero, que este año celebra su 420 aniversario, además de vinos de la Rioja y de Ribera del Duero.

Sabor es Polanco

Este festival representa un modelo único para el público que busca disfrutar de las cocinas de alta calidad, ya que utiliza un concepto de todo incluido por lo que los comensales podrán probar en todos los stands y repetir cuantas veces gusten durante el día de su visita. También contará con 15 expositores de panadería, pastelería, helados, chocolates, aguas, café y tés, de calidad gourmet.

Entre los restaurantes que participarán se encuentran Estoril, China Grill, Guzina Oaxaca, Yoshimi, Lipp La Brasserie, La Hacienda de Los Morales, Les Moustaches, Cambalache, Syrah, Gloutonnerie, Casa Portuguesa, Beef Bar, La Fonda del Recuerdo y Puerto Madero, entre muchos otros.

Sabor es Polanco

Asimismo, en Sabor es Polanco el público tendrá la facilidad de comprar los productos que deguste, a un precio preferencial, esto además de disfrutar de diversas actividades como conferencias, catas, pisado de uvas y música en vivo. ‘No te lo pierdas y agéndalo en tu calendario! saborespolanco.mx

 

 

LEE nuestra
revista digital

Agosto - Septiembre 2023
Agosto - Septiembre 2023

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre