Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Sabor es Polanco llegará en noviembre a la Ciudad de México

Uno de los festivales gastronómicos más importantes de la Ciudad de México regresará para llenar de deliciosos sabores los paladares de los amantes del buen comer. Nos referimos a Sabor es Polanco, que en su quinta edición, llegará a la capital en noviembre, seis meses después de la fecha en la que comúnmente se realizaba.

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre será cuando Sabor es Polanco vuelva a encantar a todos los asistentes en su sede tradicional, Campo Marte, a un costado del Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Como ya se ha vuelto costumbre, la fiesta gastronómica permitirá al público degustar los platillos más emblemáticos de los mejores restaurantes de la zona de Polanco; en la que además, no faltarán las bodegas de vinos nacionales y extranjeros, cervezas artesanales, mezcales, tequilas, champaña, cafés, tés y postres.

En la quinta edición de Sabor es Polanco podrás disfrutar desde gastronomía española, china, japonesa y mexicana, hasta los mejores cortes de carnes de esta capital. Algunos de los restaurantes que estarán presentes son: Beef Bar, Estoril, Hacienda de Los Morales, Cambalache, China Grill, Guzina Oaxaca, Rulfo Paraje Latino, Sagardi, Puerto Madero, Yoshimi, Catamundi, Fogo de Chao, Sonora Grill Prime, entre muchos otros. Además, nuevos restaurantes se sumarán a esta fiesta culinaria, los cuales próximamente se darán a conocer los nombres.

Con la finalidad de enriquecer la experiencia, este año Sabor es Polanco contará con una exposición de arte, e invitará a todo el público interesado en forma parte de una comunidad sibarita a través del sitio web y redes sociales oficiales del festival.

El la edición de 2017, Sabor es Polanco logró reunir a más de 6 mil comensales, se espera que este año se rebase esa cantidad, en la que miles más disfruten de la oferta culinaria de esta reconocida zona de la capital mexicana. saborespolanco.mx