Este 2021 regresa con mucha más fuerza, uno de los festivales gastronómicos capitalinos más importantes: Sabor es Polanco, para quienes buscan opciones gastronómicas selectas. Desde hace 7 años, nos ha invitado a vivir de experiencias gourmet exclusivas como catas, pisado de uvas, música en vivo, y el increíble after party al aire libre para quien guste seguir disfrutando. Fotos: Archivo. 

Aparta el sábado 16 y domingo 17 de octubre, que serán las fechas en que se llevará a cabo la octava edición del festival, en el ya conocido Campo Marte, considerado el hogar esta celebración. Contará con la participación de importantes casas y bodegas de vinos, licores, cervezas, mezcales, cafés, té, entré más productos gourmet para gustos sibaritas.

 

Más de 200 expositores

 

 

Sabor es Polanco tendrá la colaboración de los mejores restaurantes de toda Ciudad de México, los cuales podrás disfrutar en el concepto todo incluido, en tu entrada por día.  Con un total de 200 expositores listos para deleitarte y como cada año, tendrás la facilidad de adquirir tus productos favoritos en un mismo lugar.

Asimismo, esta edición busca apoyar a la industria que se ha visto afectada por la pandemia por COVID-19, devolviéndoles a los comensales la tranquilidad de convivir en un restaurante y poder reactivar el sector. Es por eso, que se llevará a cabo bajo las normas más estrictas de sanidad que sean solicitadas para el mes de octubre y que sea un evento seguro para toda la familia como cada año.

No olvides que cuentan con su aplicación disponible para sistema operativo iOS y Android, donde podrás encontrar más información, y próximamente los costos de los accesos, así como en su página web.

 

Sabor es Polanco

 

 

Revive cómo fue la edición 2020 de Sabor es Polanco, y anímate a vivir la experiencia este año.

Te podría interesar

Más sobre Festivales

Disfruta de Chicago Gourmet durante septiembre

Disfruta de Chicago Gourmet durante septiembre

Desde los restaurantes más sencillos hasta la más  exquisita oferta de fine dining, distinguida en su propia Guia Michelin, Chicago tiene todo para ser un lugar aclamado por los foodies. ¡Disfruta al máximo en un solo mes con el festival Chicago Gourmet!