Destinos nacionales para ir de babymoon
Un viaje antes del parto es una excelente idea para reconectarte con tu pareja y relajarse antes de un cambio radical de vida. Aquí te decimos algunos destinos nacionales.
¡Viajeros prepárense para saborear el ritmo! Este 30 y 31 de julio disfruta del Belize International Music and Food Festival, el primer festival de música y gastronomía de Belice, el cual ha sido organizado por Belize Tourism Board (BTB), y tendrá lugar en el Campo Saca Chispas, en San Pedro, también llamado «La isla bonita». Texto: Lilian Guevara/Fotos: Adobe Stock y Pexels.
Disfruta de dos inolvidables días en Belize International Music and Food Festival que contará con la presencia de de más de 20 artistas locales y 10 internacionales, entre los que se encuentran dos famosos DJ de talla mundial.
El primer día de este fantástico festival de música y gastronomía podrás disfrutar de música afrocaribeña como reggae, dancehall y punta, con grandes artistas entre los que están incluidos: Koffee –la primera mujer en ganar el Grammy Reggae—, Demarco, Timaya, Stig, y Barrington Levi. Y, durante la segunda fecha, baila al ritmo de la cumbia con la Sonora Dinamita y del soca con Patrice Roberts, entre muchos increíbles músicos más.
Durante ambas fechas del Belize International Music and Food Festival, también gozarás de la deliciosa gastronomía local, celebrar la Fiesta de la Langosta y disfrutar de todas las inimaginables y sabrosas preparaciones de este producto del mar, así como sumergirte en la cocina típica de Belice de la mano de 22 reconocidos chefs beliceños, entre ellos: Las chefs Regina Melendez y Julia Martínez, así como el equipo Worthington, especialistas en carnes.
Recuerda que el eventó tendrá lugar el 30 y 31 de julio en el Complejo Deportivo Hon Louis Sylvestre, conocido como Saca Chispas, en San Pedro. Horario: 6:00 pm a 2:00 am
¿Cómo llegar? Te recomendamos abordar un vuelo a la ciudad de Chetumal y conectar tu camino con un water taxi que se dirija a la isla de San Pedro (1:30 horas de distancia). Si lo prefieres, puedes viajar en avión o en autobús de Chetumal a San Pedro.
Hospedaje: Puedes consultar información sobre hoteles y una guía para viajeros en la página oficial de turismo de Belice, ahí también puedes adquirir tus boletos para el festival. Costo por día: $20 USD – $1,200 USD.
Ya que te encuentras en San Pedro, no te pierdas la oportunidad de recorrer “La Joya de Centroamérica” y descubre qué hacer en San Pedro, Belice.
También te puede interesar: ¿Qué visitar en Belice?
Un viaje antes del parto es una excelente idea para reconectarte con tu pareja y relajarse antes de un cambio radical de vida. Aquí te decimos algunos destinos nacionales.
Se trata de un ambicioso proyecto de una estación espacial que ofrecerá todas las comodidades de un hotel en la Tierra, pero con tecnología de punta. ¡Conócelo!
Descubre aquí por qué el caldo de pollo es uno de los consentidos en nuestro repertorio de comida y deja que su sabor te inspire en este Día Mundial del Caldo de Pollo.
Prepárate para vivir nuevamente el brunch del Hotel Xcaret México, un imperdible del domingo en tu visita a la Riviera Maya que tendrá su reapertura este 20 de diciembre. Conoce aquí los detalles.