Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

¡Saborea, vive, siente: Dreams!

Hay experiencias que te llegan al corazón y a todos los sentidos, tal es el caso de Dreams, una experiencia de Mastercard que te lleva a viajar por distintas épocas de México, contándote la historia de Adela. En este trayecto te deleitarás con la voz de Susana Zabaleta y degustarás el arte culinario de Jorge Vallejo de Quintonil, Francisco Ruano de Alcalde y Edgar Núñez de Sud 777, chefs distinguidos por la lista Latin America’s 50 Best Restaurants 2017.

Todo se desarrolla en una antigua casona de Coyoacán, en la Ciudad de México, que fue intervenida para crear distintas atmósferas que marcan los momentos de la vida de Adela, que en palabras del escritor y comunicador Nicolás Alvarado, uno de los creadores del concepto, es la encarnación del eterno humano. Tu guía en este recorrido será un xoloscuincle, de la misma manera en que en las leyendas prehispánicas los xolos encaminaban a los viajeros a través del Mictlán.

¿De qué trata Dreams?

Al llegar deberás elegir entre un pasaporte rojo o amarillo. El primero significa que se apreciará una historia más apasionada, desconcertante e incluso violenta, mientras que el segundo resultará una trama más cálida, divertida y entrañable. “En ambas versiones, se sacudirán las emociones del público”, asegura Nicolás Alvarado, al mencionar que ése siempre es el objetivo del buen teatro.

Una de las salas te llevará a la infancia de la protagonista y es conocida como “El aprendizaje y el cocinero ancestral”. En una cocina digna de una mansión mexicana del siglo XVIII, no serás solo espectador sino pondrás a prueba tus habilidades culinarias de la mano de alguno de los reconocidos chefs, quienes te enseñarán a preparar un platillo. Otra de las salas es un tren de lujo del Porfiriato y se titula “La ambición”. Ahí serás un pasajero que presenciará un asalto, una sesión espiritista con Francisco I Madero, a la par que probarás un platillo mexicano con tintes europeos, maridado con vino francés.

La tercera sala te transporta a un cabaret donde toda la ambientación es en blanco y negro, incluyendo a los actores, el plato y el trago que se servirán. La rumbera es Susana Zabaleta. Una cuarta sala es psicodélica de los años 60 y 70 donde los actores y los platillos, emergen de cuadros que, poco a poco, cobran vida. Para finalizar entrarás a una sala hi-tech, donde en la oscuridad surgirá una proyección con acertijos y te deleitarás con un postre exquisito que marcarán el final del viaje junto con una gran revelación. Adela descubrirá por qué se había perdido en el tiempo: por no haber sabido saborear el momento y dejarse sorprender con él, cosa que ahora –como todos nosotros– ha logrado.

Qué mensaje se llevarán los asistentes a Dreams

Una reflexión de los momentos irrepetibles, la importancia del ahora y esa lucha de todos los seres humanos con el pasado y el futuro dejando escapar el mejor tiempo… El ahora.

Dónde: Avenida México 62, del Carmen, Coyoacán.

Hazlo tuyo

-Exclusivamente para tarjetas: Platinum Mastercard® y World elite™ Mastercard®.

-Duración 3 horas.

-Costo/beneficio $4,000 pesos.

La dinámica está diseñada para recibir a un máximo de 300 personas en cada función. Se programarán hasta 10 funciones para dar cabida hasta 3 mil invitados. Para más información, entra a priceless.com o llama al 4429 8214.