Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Sabores colombianos en el hotel Marquis Reforma

Los extraordinarios sabores de la cocina colombiana llegaron al Marquis Reforma Hotel & Spa, con el Festival Gastronómico Colombiano, el cual habitará durante dos semanas en el restaurante Market Gourmet Café, que se encuentra en el primer piso del hotel ubicado en avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

Ante la presencia de Patricia Cárdenas García, embajadora de Colombia en México, y a razón del Año Dual México-Colombia 2017-2018, se inauguró el festival, que del 7 al 18 de febrero te deleitará con un recorrido por los sabores más emblemáticos de la gastronomía colombiana como: ceviches, empanadas, carimañolas, arepas, dulces de leche y su exquisito café. Todos de la inspiración de la chef colombiana Ángela López, en conjunto con el chef ejecutivo de Market Gourmet Café, Javier Salazar.

Durante estas dos semanas también podrás degustar excelente coctelería, como el coctel caribeño que está preparado con granadina, curazao y mango, el cual se torna del color de la bandera colombiana: amarillo, azul y rojo, con el que te refrescarás y entrarás a tono con los platillos que desees probar de este delicioso menú especial.

Te recomendamos probar la tostada de salmón y la empanada de carne de cerdo, que te transportará al país caribeño, gracias a su sabor fresco, picosito y un tanto especiado. Y para el momento dulce, también tendrán opciones de postre como el ate con queso y merengue, o los tradicionales dulces de leche y mousse.

No te pierdas el Festival Gastronómico Colombiano que se servirá en el Market Gourmet Café, en donde se ofrecerá un menú colombiano con un cheque promedio de $498 pesos por persona. Dónde. Paseo de la Reforma 465, Cuauhtémocmarquisreforma.com