Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Sabores de India en el Presidente InterContinental Polanco

Una de las gastronomías más rica en sabores, historia y preparaciones es la de India, debido a las culturas que han influido en ésta, la cual se caracteriza por el uso de especies, que le otorgan sabores fuertes y contundentes.

Acércate a sus deliciosos platillos en un ambiente exclusivo y moderno como el de Café urbano, restaurante ubicado en el interior del hotel Presidente InterContinental Polanco, que hasta el 21 de octubre tendrá el Festival Gastronómico de la India: Tierra de Especies.

sabores de la India

 

Los chefs Jitander y Naresh Kumar, ambos de origen indio, serán los encargados de deleitar a los comensales con una selección de exquisitos platillos, varios cocinados en el clásico horno “tandoor”.

Disfruta de botanas como el karuvepillai ira (camarones a la plancha con sabor a hoja de curry), de entradas como el chakunder ki tikki (medallones de remolacha a la plancha rellenos de queso y pasas), y de sopas como la tomato dhania shorba (sopa de tomate con auténticas especias indias y cilantro).

sabores de la India

 

También deléitate con platos fuertes como el gosht roganjosh, tradicional cordero indio al curry con especias Kashmiri; el malabar fish curry, trozos de pescado cocidos en leche de coco y especias sureñas; el malai kofta, empanadillas de queso cottage cocidas a fuego lento en salsa de nuez de la India; y el murgh dum biryani, arroz basmati y piezas de pollo con especias y hierbas aromáticas al estilo Dum.

Entre los postres están el phirnee, arroz triturado cocinado en leche y aromatizado con azafrán, y el rawa kesari, pudín hecho de sémola y pina.

sabores de la India

 

Este festival, organizado por el hotel Presidente InterContinental Polanco, la Embajada de la India en México y el Centro Cultural de la India, Gurudev Tagore, podrá disfrutarse de lunes a sábado de 12:00 a 22:30 hrs, o en un exquisito brunch los domingos de 11:30 a 17:00 hrs. Cheque Promedio:$350. Dónde. Campos Eliseos 218, Polanco. Tel: 5327 7790. grupopresidente.com.mx