Si eres cinéfilo de corazón seguramente ya te estás preparando para la próxima entrega de los Premios Oscar pero, si además de tener gusto por el cine eres amante de los viajes, te damos estas opciones para disfrutar del séptimo arte desde un lugar muy especial.

Blitz Megaplex (CGVblitz), Indonesia

Blitzmegaplex

Situado en uno de los centros comerciales más concurridos de Bandung, el complejo tiene una superficie de siete mil metros cuadrados y forma parte de la cadena de cines más grandes de Indonesia. Cuando vayas, date la oportunidad de ver tu película favorita en una de las salas más cómodas del mundo que es llamada por ellos “velvet class”. La sala cuenta con unos sofás tipo cama que incluyen una mesita para colocar tus alimentos.

Hot Tub Cinema, Londres

Hot Tub Cinema, Londres

En Londres desafían a las bajas temperaturas con un cine que en lugar de asientos tiene jacuzzis. Compra tus boletos, alístate como para ir a la playa y prepárate para una experiencia diferente en la que podrás disfrutar de la película más taquillera, sin salir del agua. Te recomendamos ir con amigos, así no tendrás que compartir bañera con un desconocido.

Teatro Winter Garden, Toronto

Toronto

Se encuentra en Toronto y está construido con oro y mármol, además cuenta con una impresionante cúpula. Es el único teatro de dos pisos del mundo y es en el nivel superior donde se encuentra Winter Garden, un jardín que sirve como escenario para una sala de cine. El lujo y la acústica lo hacen un recinto realmente especial, así es que no dudes en visitarlo en tu próximo viaje a Canadá.

Electric Cinema, Londres

Electric Cinema

Con más de 106 años de existencia, es una de las salas de cine más icónicas del Reino Unido. Abrió originalmente con el nombre de Electric Cinema Teatro siendo diseñado por el arquitecto Gerald Seymour Valentin con un estilo Edwardian barroco. En la actualidad, es una de las más cómodas, además de estar situada en un antiguo edificio clásico de la ciudad. Querrás sentarte en sus sofás o, quizá, disfrutar de sus camas y sentirte como en casa.

St. George OpenAir Cinema, Sídney

Sydney

Este es uno de los cines al aire libre más espectaculares del mundo en donde el encanto de una película resulta una experiencia de alta calidad que se combina con buena comida, vino y fabulosas vistas de postal. Llega por la tarde para que disfrutes de las amenidades y del atardecer pues, al caer la noche, una enorme pantalla flotante y 32 bocinas de sonido envolvente te harán vibrar con el film del momento.

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo