Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Salve Casa Niza, el espacio dulce que te enamorará

No se trata de una cafetería más, más bien se trata de un espacio acogedor en el que además de pasar un buen momento, disfrutarás de diferentes opciones gastronómicas como su exquisito pan artesanal, café 100% mexicano con diferentes métodos de extracción, especialidades como el cold brew, crepas, marquesitas –postre originario de Yucatán-, así como sándwiches, beagles, ciabattas y croissants. Todo en un mismo lugar: Salve Casa Niza y bajo un mismo concepto “gastronomía en movimiento”.

Ideal para despertar por las mañanas, pues todo está listo para llevar, Salve Casa Niza, es nombrada así por la filosofía romana, ya que Salve representaba el saludo de paz en la antigua Roma, con lo que se le deseaba el bien a las personas. Por ello, el logo es una representación de los hermanos gemelos Rómulo y Remo, fundadores de Roma, siendo alimentados por la loba Luperca.

 

Salve Casa Niza

 

Y dicha filosofía se lleva al pie de la letra en este espacio dulce, donde desde tu llegada te harán sentir como en tu casa, debido a su cálido servicio e instalaciones completamente blancas, llenas de luz y limpieza, que el comensal siempre agradece. Antes de conocer su concepto, podrías creer que es un mini mercado gourmet, pero en realidad es un sitio donde puedes consentir tu paladar.

 

Café & Brew Bar

 

Aquí no solo disfrutarás de la mezcla de la casa que es de grano 100% mexicano proveniente de la sierra de Zacuapan, Veracruz, en sus versiones calientes como espresso, machhiato, espresso panna y flatt white, que puedes pedir en cualquiera de sus métodos de extracción como: V60, chemex, prensa francesa y aeropress. También están las especialidades como los milk shake de mazapán y brownie, o si tienes antojo de probar algo diferente pide el cold brew original –infusión en frío-, con crema, de la olla o tonic.

 

Salve Casa Niza

 

Marquesitas: delicias yucatecas

 

Es un exquisito postre proveniente de Mérida, Yucatán, que data de 1930, y que normalmente solo se podía degustar en su lugar de origen, y que ahora también puedes disfrutar en Salve Casa Niza, en donde son preparadas de manera tradicional en una plancha de marquesitas, para luego rellenarlas con el queso bola, y darles la forma de taquito. Puedes agregarle todos los toppings que quieras, desde lunetas, mamuts, lechera, miel, cajeta y malvaviscos, hasta conejitos de chocolate. Lo mismo puedes hacer con las crepas, que también las realizan en esta misma estación.

 

Salve Casa Niza

 

Panadería artesanal y sándwiches

 

Conchas rellenas de nutella, de café, de matcha, y las clásicas de chocolate y vainilla, serán solo algunas de las delicias dulces que podrás disfrutar en Salve Casa Niza, que gracias a su gran tamaño y azucarado sabor, un café americano con método aeropress, será el maridaje perfecto. Pero si no eres tan fan de las conchas, prueba sus donas, croissants, panqués, bisquets, o sus deliciosos baguetes, todo preparado por el chef Genero Paredes y su equipo de cocina. 

Si lo tuyo no es lo dulce, Salve Casa Niza tiene opciones saladas, tanto para la mañana como para la tarde con sus exquisitos sándwiches como el reuben que es preparado con pan brioche bicolor, raost beef, queso provolone, souerkraut y aderezo ruso Salve. O el green power que está preparado con pan de semillas, pesto, espinaca, berros, germen de alfalfa, aguacate y jitomate bola, ideal para quienes buscan opciones más ligeras.

 

Salve Casa Niza

 

Si estás buscando una opción diferente en cuanto a cafeterías en la Ciudad de México, Salve Casa Niza es el lugar perfecto, pues todos sus alimentos son preparados por ellos mismos, el servicio es excelente, los precios son accesibles, y el ambiente inmejorable, ya sea que vayas solo o con compañía, la experiencia será placentera y única. No te pierdas su menú especial para el mes del amor y la amistad, que pronto darán a conocer. Dónde. Niza 15. Col. Juárez. Horarios: lunes a viernes de 8 am a 10 pm, y sábados y domingos de 10 am a 7 pm. Cheque Promedio: $150 pesos. casaniza.com.mx

 

También checa Cafeterías en el Centro Histórico. 

Cafeterías con especialidad en la Ciudad de México.