Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Samsung Galaxy A8 facilita tu vida

México será el primer país de Latinoamérica que recibirá los dispositivos Galaxy A8 y A8+, los cuales facilitarán aún más tus actividades cotidianas, como pagar servicios y comprar artículos, de una manera segura y práctica.

El día de ayer la marca coreana dio a conocer su nueva función Samsung Pay, con la que podrás realizar pagos directamente en la terminal de cualquier establecimiento, sustituyendo de manera segura el uso de tarjetas de crédito, y que estará disponible para los modelos más recientes de las gamas Galaxy Note, S, A y J.

 

Por otra parte, los nuevos modelos “atractivos, prácticos, eficientes y a la moda, perfectos para las necesidades de los millenials”, aseguró Hs Jo, presidente de Samsung México, serán los primeros en incluir una cámara frontal dual, la cual permite tomar mejores selfies, pues con dos lentes frontales (de 8 y 16 megapixeles), se pueden modificar manualmente los niveles de enfoque ofreciendo una experiencia similar a la de una cámara profesional.

La cámara principal contará con estabilizador de video y capacidad low-light para conseguir buenas tomas en condiciones de poca luz. El nuevo diseño contará con una cubierta posterior de cristal curvo para un soporte ergonómico y mejoras como la pantalla infinity display de 18.5:9, en la cual el botón de inicio será remplazado por reconocimiento facial.

La preventa de los equipos en México se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de enero en todos los centros de distribución Samsung. samsung.com/mx/