El universo plegable e infinito nos sigue encantando, pero ahora con una mejor productividad en movimiento que te sorprenderá. Por ello, quedarás prendado del nuevo Samsung Galaxy Z Fold4, que, con un rendimiento optimizado, seguirá siendo tu mejor aliado en el trabajo y la vida cotidiana. Conoce todos los detalles. Fotos: Cortesía.

¿Eres un nómada digital y llevas la oficina a donde quiera que vayas? Entonces Galaxy Z Fold4 es para ti, ya que, con la intención de acompañarte a todas partes, pero teniendo mayor capacidad, este nuevo smartphone se volvió más pequeño, pero más ancho, sin perder su característica compacta.

Tanto sus bisagras como sus biseles son muy livianos, y su pantalla ahora es más amplia, lo que te brindará una increíble experiencia inmersiva que transformará cualquier entorno en  tu espacio laboral actual, sin importar dónde te encuentres.

 

Galaxy Z Fold 4, expande su pantalla sin límites

 

Samsung Galaxy Z Fold 4

 

Con  el nuevo Galaxy Z Fold4 podrás editar cómodamente archivos llenos de texto, gracias a su pantalla panorámica de 7,6 pulgadas que te brindará una experiencia igual a utilizar una pequeña tablet. También te ayudará a realizar tareas complejas que antes pensabas solo podías realizar en la computadora.

Sabemos que te encantará saber que, gracias a sus funciones multitareas como Taskbar y la Multi-window, podrás realizar tu trabajo remoto de manera rápida y eficiente. La primera te ayudará a agregar todas las apps que uses con más frecuencia; mientras que, con la segunda, podrás aprovechar al máximo la pantalla plegable del nuevo Galaxy Z Fold4, pues te permite ver simultáneamente hasta tres ventanas.

 

Galaxy Z Fold 4

 

¿A poco no te encanta? Galaxy Z Fold4 no solo es para los que trabajan remotamente, sino que también es perfecta para los estudiantes que toman clases a distancia, pues les ayudará a realizar con mucha practicidad sus tareas.

Además, con el modo Flex puedes cambiar libremente el ángulo según tus necesidades, permitiéndote iniciar varias aplicaciones al mismo tiempo y usar una ventana de la pantalla para una videollamada, mientras que en la otra puedes tomar notas.

Para cuando hayas terminado tu trabajo o tarea y necesites un tiempo de relajación, disfruta de una vista inmersiva impresionante que te da la pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas del nuevo Galaxy Z Fold4, que te brindará una extraordinaria experiencia con tus videojuegos favoritos, donde los espacios en negro no existen, toda la pantalla es tu universo virtual.

 

Galaxy Z Fold 4

 

 

¿Y la cámara?

 

Galaxy Z Fold4 cuenta con tres cámaras traseras y dos frontales. Una de ellas con un sensor principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica, acompañado de sensores de 12 megapíxeles ultra gran angular de 123°, y de 10 megapíxeles telefoto con zoom óptico 3x. Si eres amante de las selfies, la cámara frontal externa es de 10 megapíxeles, y la interna, que se esconde bajo del display, es de 4 megapíxeles.

De ahora en adelante, la oscuridad no será ningún inconveniente para tomar fotos espectaculares, ya que con la cámara trasera mejorada ahora con Space Zoom y modo Nightography, podrás tomar imágenes increíbles de nivel profesional con tu smartphone plegable.

¿Qué esperas para entrar al universo flexible de Samsung Galaxy Z Fold4? Conoce más detalles en su sitio web. 

 

Samsung

 

 

Samsung

 

 

También lee Samsung te hace sentir orgulloso de México. 

Ana Belén Ortiz

Ana Belén Ortiz

Con más de 14 años dedicándose al periodismo en medios de comunicación impresos y digitales, se ha especializado en Periodismo Digital. Desde el 2015 es Editora Web en Food and Travel México, desde donde escribe para inspirar a los lectores con sus memorias viajeras. Ama las culturas mexicana y japonesa, un buen mezcal y el ramen. Le encanta conocer nuevos lugares, personas y contar historias, que provengan de un rinconcito de México o de un lugar recóndito del mundo. Piensa que la vida es como un buen baile “hay que saberse mover para disfrutarlo”. Síguela en Instagram como: @abelaynne

Te podría interesar

Más sobre De viaje

100 años de Mazda en imágenes

100 años de Mazda en imágenes

Te contamos la historia de Mazda Motor Corporation a 100 de su creación, en tan solo 10 imágenes que son testigo de su gran importancia en el mundo de la industria automotriz en el mundo.