SEAT festejó sus 20 años en México con un evento que será recordado por sus fans mexicanos como un día histórico. Te presentamos los detalles.  Texto: Fernando Martínez /Fotos: Cortesía

 

Un evento memorable

 

El pasado 7 de octubre de 2021, SEAT celebró sus 20 años en México celebrando un evento significativo que sin duda dejó huella en la historia de la marca.

Debido a las restricciones actuales derivadas por la pandemia, la empresa española festejó este aniversario de manera virtual. En él, se realizó un recorrido por los 20 años de historia de SEAT en nuestro país y se dio voz a las principales personalidades que han hecho posible su fortalecimiento en México.

Además, se presentaron dos iniciativas virtuales con las cuales el público pudo celebrar estas dos décadas de éxitos.

 

El poderoso mensaje de SEAT  a México

 

Mural del mañana SEAT

 

Bajo el lema “Vive atrevidamente. Vive mejor”, SEAT México invitó a los mexicanos a compartir, a través de redes sociales sus deseos para proyectar un cambio positivo en la actualidad.

Este mensaje invita a todos a mantenerse en movimiento, además de reunir las imágenes que dieron forma al Mural del mañana SEAT. Este mural plasma la esencia de los 660 deseos recibidos y expresa  el optimismo, la movilidad, la conciencia, la inclusión, el espíritu joven y el bienestar de nuestros seres amados, elementos que suman al esfuerzo diario por vivir mejor.

 

 

 

El Mural del mañana SEAT: una nuevo récord impuesto en México

 

Entrega del récord guiness al equipo del Mural del mañana de SEAT

 

Esta obra de arte, creada por la pintora Fariba “La Chilanga”, junto con los artistas Dania del Rivero y Luis Olguín Riveramelo, fue revelada durante la transmisión del evento. Además, el público invitado pudo interactuar con él gracias a un código QR y ver cómo cobraba vida en sus dispositivos.

Este mural, que mide 269 metros cuadrados, registró un récord mundial Guinness por tratarse del mural de realidad aumentada más grande del mundo. Así, establecer este récord convirtió a este aniversario en México en algo memorable.

 

Tú también puedes vivirlo

 

El Mural del mañana SEAT brinda un mensaje poderoso y lleno de optimismo que todos los mexicanos podremos recibir hasta el 31 de diciembre de 2021. El mural está ubicado en Av. Isaac Newton 16, Polanco, en la Ciudad de México. Si quieres conocer más sobre SEAT y sus 20 años en México, puedes ingresar a su perfil de Instagram.

 

También te puede interesar: Principios del Mindfulness para llevar una vida plena

Te podría interesar

Más sobre Noticias