La temporada navideña ya está aquí, lo que significa que ya es hora de comenzar a pensar en los regalos para las personas especiales en tu vida y qué mejor que darles los artículos perfectos para obtener una piel saludable y  luminosa, y lo mejor, ¡que son antiedad! Por ello, te contamos de estos sets de edición limitada de Natura Bissé, que son la opción perfecta. Fotos: Cortesía. 

Cuidar bien de tu piel es muy importante, ya que lva mucho más allá de solo la apariencia,ya que su buen estado es esencial para la salud en general. Por eso es indispensable tener una rutina bien pensada del cuidado de la piel. Y para ello, te mostramos los exclusivos sets de Natura Bissé con sus productos estrella de sus líneas antiedad más representativas. ¡Te encantarán!

 

Sets navideños de Natura Bissé

 

Diamond Extreme

 

Natura Bissé

 

Festeja la época navideña regalando este set potenciador de la juventud de productos Diamond Collection, que es el obsequio perfecto para pieles más maduras. La rutina rejuvenecedora de dos pasos de la línea más emblemática de Natura Bissé, contiene una crema Diamond Extreme Cream – Rich y contorno de ojos Diamond Extreme Eye, que forman el combo perfecto para cuidar de manera global la piel. Ambos productos funcionan en armonía para reafirmar, rellenar y suavizar.

La crema es perfecta para pieles más secas o para cutis que cuenten con una textura suavizante. El contorno de ojos hidrata fuertemente y ayuda a reducir la apariencia de las arrugas, líneas de expresión, bolsas y ojeras. Ambos productos aportan elasticidad y firmeza, dando como resultado una piel joven y luminosa.

 

Esscencial Shock Intense

 

Natura Bissé

 

Desde cremas faciales hasta cremas para ojos y boca, siempre hay algo para todos en esta temporada festiva. Y este set es adecuado para las pieles maduras más secas o que sufren los efectos de desbalances hormonales. Esta crema reafirmante rejuvenecedora tiene un poder nutritivo espectacular.

Contiene los best-sellers de la primera colección de Natura Bissé: Essential Shock Intense Cream y Essencial Shock Intense Eye And Lip Cream, que componen la línea antiedad que nutre el cutis y hace que se vea más hidratado, elástico y tonificado. ¡Justo lo que tu piel necesita este invierno! El juego refuerza la piel seca y cansada, y ayuda a aliviar la tirantez, limpia suavemente la piel y aumenta la producción de colágeno.

En esta temporada consiente más que nunca a todos tus seres queridos con estos sets de Natura Bissé, que les ayudará a tener una piel impecable. Costo: Set Diamond Extreme Collection: $8,100 mxn. Set Essential Shock Intense: $2,700 mxn, encuéntralos en su sitio web.

También conoce estos productos de Natura Bissé con Vitamina C. 

Te podría interesar

Más sobre De viaje

5 apps para aprender idiomas sin salir de casa

5 apps para aprender idiomas sin salir de casa

Estas aplicaciones gratuitas te ayudan a aprender nuevos idiomas a través de canciones, libros, juegos, ejercicios y chats abiertos con personas de todo el mundo. Perfectas para aprovechar este tiempo de confinamiento y divertirte mientras aprendes.