La ciudad de Monterrey es uno de los destinos favoritos de turistas mexicanos y extranjeros, y si estás por viajar a este destino de México, debes conocer Sheraton Ambassador Hotel, ubicado en pleno corazón de la capital de Nuevo León, que te ofrecerá modernas habitaciones con comodidades que te envolverán en un estado de relajación. Aquí te contamos todo sobre este hospedaje. Fotos: Cortesía.

Lo primero que te encantará de este hotel es su privilegiada ubicación, ya que se encuentra muy cerca del Centro de Convenciones y el Paseo Santa Lucía, lo que te permitirá conocer los mejores restaurantes de la zona y hacer las compras que desees en el centro de Monterrey.

 

Suites interconectadas en Sheraton Ambassador Hotel

 

Sheraton Ambassador Hotel

 

Cuando conozcas alguna de sus más de 229 habitaciones de diferentes categorías de Sheraton Ambassador Hotel, quedarás encantado por su diseño vanguardista, las cuales se caracterizan por ser confortables y contar con una magnífica vista a la ciudad de Monterrey.

Si quieres tener acceso directo al Sheraton Lounge, en donde podrás disfrutar de desayuno de cortesía, refrigerios todo el día y acceso wifi de alta velocidad gratuito, únete a Sheraton Club y conoce todos los beneficios.

O conoce la lujosa Sheraton Signature Sleep Experience y mantén la conexión con el acceso a Internet de alta velocidad. También cuenta con el centro de negocios, en donde podrás tener acceso a computadoras e impresoras. Si estás de viaje de negocios, todos estos servicios te serán de mucha utilidad.

 

Lo mejor de la gastromía de Monterrey

 

Sheraton Ambassador Hotel

 

Si algo no puede faltar en un excelente hospedaje es una increíble oferta gastronómica y Sheraton Ambassador Hotel, lo tiene, con siete espacios gastronómicos de diferente especialidad, como Doña Mayor, en donde disfrutarás de un menú de deliciosa cocina internacional con platos frescos de temporada inspirados en la cocina de México y del Mediterráneo.

Aquí podrás disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas que te encantarán, perfectas para saciar tus antojos, luego de un largo día de haber recorrido la bella capital de Nuevo León. También has una parada en Café Trece Lunas o Marco, de comida mexicana exquisita.

 

Negocios y eventos de ensueño

 

¿Quieres cerrar algún negocio y simplemente hacer una reunión? Entonces te encantará saber que Sheraton Ambassador Hotel cuenta con 11 amplios y dinámicos salones de celebraciones, que tienen capacidad para grupos de entre 10 y hasta 800 personas.

Además, tienen un equipo de planificación, servicio de banquetes y tecnología como equipos audiovisuales, que se encargará que tu reunión o evento quede perfecto.

 

Sheraton Ambassador Hotel

 

¿Cómo puedo hospedarme en Sheraton Ambassador Hotel?

 

¡Es muy sencillo! El hotel tiene un paquete especial para redescubrir Monterrey desde el corazón, que está disponible para socios de Marriott Bonvoy o visitantes a la ciudad. El paquete incluye: desayuno para dos adultos en restaurante del hotel, 20 % de descuento en restaurantes y bares dentro del hotel, estacionamiento gratuito, y late check-out (sujeto a disponibilidad). Estará vigente hasta el 5 de septiembre de 2022. Conoce más sobre tarifas y descuentos aquí.

También te antojamos lugares imperdibles de Monterrey. 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

7 tendencias en el mundo de la hotelería

7 tendencias en el mundo de la hotelería

¿Hacia dónde van los hoteles del mañana? Los especialistas en viajes predicen una mayor demanda de espacios que permitan a los viajeros practicar el distanciamiento social y de experiencias que involucren la conciencia ambiental.