Ingredientes franceses de alta calidad como el trigo blando cultivado en invierno de la región de Picardie y el agua de manantial de Gensac La Pallue de la región de Cognac. Se combinan con técnicas artesanales como la filtración del agua a través de piedra caliza y el filtrado del destilado en cobre para dar vida al vodka Grey Goose.

El carácter sin igual que determina a Grey Goose original, Grey Goose La Poire, Grey Goose L’Orange y Grey Goose Le Citron es supervisada desde el campo hasta la botella por el maestro destilador François Thibault, quien se encarga de cada uno de los procesos con el fin de aferrarse al sello de calidad que lo caracteriza.

Inspirados en su pureza, Grey Goose nos comparte un delicioso coctel mientras que la chef Maricú una receta fácil de preparar, usando la versión Grey Goose Le Poire. greygoose.com

 

Te podría interesar

Más sobre Mundo Gourmet

Huevos: más allá de los de gallina

Huevos: más allá de los de gallina

La cocina ha tenido un constante aliado; discreto pero siempre presente. Ya sea como protagonista o un ingrediente más en la receta, el huevo es esencial en un sinfín de recetas y aunque los de gallina son los más consumidos, existen alternativas como los de pato, de codorniz o de avestruz. ¿Te atreves a probarlos?

Top 10 de panes mexicanos

Top 10 de panes mexicanos

Birote, campechanas, chilindrinas, bolillo, conchas, cocol, ladrillos y muchos panes más, son los que puedes disfrutar en nuestro país. Preparamos un top 10 de algunos de estos panes, su origen y sus características. ¡Da clic!