Al llegar a Los Cabos, el primer regalo es para tus ojos: el desierto que se observa mientras la camioneta cruza la carretera panorámica para llegar al hotel Solaz, a Luxury Collection Resort. En el camino, entre el paisaje sublime con cactus y dunas, verás asomarse la línea azul del Mar de Cortés.

Su arquitectura estuvo a cargo de Sordo Madaleno, y fusiona su imagen con el entorno. En 14 hectáreas, entre arena y el verde de las plantas endémicas, te sentirás en medio de un amplio jardín botánico con espacios abiertos y altos muros que aparentan visitar un museo.

En el lobby lo primero que llamará tu atención serán algunas de las obras del artista mexicano César López Negrete, como “Agua marina”, que en la noche ilumina sus formas de pinturas rupestres emanando de un Sol.

 

Experiencias epicúreas

 

Solaz Los Cabos

 

Este cinco estrellas abrió en septiembre, pertenece a Marriot International, tiene 128 habitaciones y es el primer The Luxury Collection en la península. Su concepto es arquitectura, arte y artesanos, los mayordomos que te consienten en tu estancia, a ellos pregúntales por las Epicurean experiences, -actividades fuera del resort- y te complacerán con lo que necesites.

Con terraza privada, mobiliario contemporáneo y arte original, todas las suites incluyen un sistema para manejar la iluminación, las cortinas y la música. Con el control remoto de pantalla táctil manejas también la TV.

Relájate en alguna de sus albercas, infinity pool, o visita el Spa Ojo de Liebre con servicios como haloterapia (iglú de Sal del Himalaya) y talasoterapia. Sus terapautas te ayudarán a encontrar el color de tu aura.

 

Solaz Los Cabos

 

Sus restaurantes están a cargo del chef ejecutivo Pedro Arceyut. Los desayunos y cenas son en Cascabel; Al Pairo es solo para cenas; Mako está cerca del mar y de día ofrece entradas ligeras, pero de noche mariscos, pescados y hasta carnes añejadas por 35 días. Si te gustan los pasteles y el café ve a Arábica, y quédate a seguir la noche con cocteles de un programa confeccionado por Limantour.

Ubicado entre la animada Cabo San Lucas y el pintoresco e histórico pueblo de San José del Cabo, encontrarás aquí todo lo que la magnificencia de la naturaleza y el buen estilo han creado. Habitaciones desde: $541 USD. solazresort.com

Te podría interesar

Renovando la magia

Renovando la magia

Food and Travel | En B¨o sabes que estás en un verdadero hotel con encanto cuando quieres pasar toda tu estancia dentro de sus fascinantes instalaciones.

D Maris Bay, Turquía: paraíso remoto

D Maris Bay, Turquía: paraíso remoto

¿Estás por viajar a Turquía? Entonces tienes que hospedarte en D Maris Bay, que te regalará las mejores panorámicas del mar Egeo y el Mediterráneo. Además quedarás encantado por su deliciosa oferta gastronómica ¡Conócelo!

Más sobre Hoteles

A Oaxaca, en mansión privada

A Oaxaca, en mansión privada

Food and Travel | Conoce el concepto sofisticado de Mansión María en Oaxaca, que te invita a experimentar los sabores y lugares hermosos del estado en una mansión privada.

VER MÁS