Somos Viajeros, el podcast de Food and Travel

La aplicación de origen sueco para audiolibros con más de 140 mil títulos, Storytel, es el hogar de los podcast de viajes y gastronomía de Food and Travel, conducido por nuestra directora editorial, Cecilia Núñez. ¡Descárgala y sumérgete en un gran viaje de 10 capítulos!

Durante siglos, los vacíos en los mapas provocaron una curiosidad vertiginosa en los viajeros. Ver la leyenda: «Región no explorada» despertaba el deseo irresistible de ir más lejos, ver lo que otros no habían visto, adentrarse de forma más profunda en lo desconocido, que para muchos era sinónimo de maravilla, y regresar para contarlo.

Yo, como sugiere el kóan, no estoy segura si lo encontré o fue el mapa el que me encontró a mí, pero sí estoy segura que el viaje dicta ciertas reglas. La primera, a mi parecer, es darse permiso. Permiso para atreverse, para tomarse el tiempo, para jugar, para mirar desde otros ángulos, para sorprenderse, para ser comprensivo con otras culturas, no comparar, jamás ridiculizar y dejarse llevar.

 

Somos Viajeros

 

10 episodios conforman este proyecto

 

  1. Somos Viajeros. Invitado: Arturo Torres, periodista.
  2. La historia detrás de los ingredientes. Invitado: chef Jorge Córcega.
  3. Si corre se arrastra o vuela, va a la cazuela. Invitado: chef Josefina López Méndez.
  4. Mujeres viajando solas. Invitado: Alejandra Ramírez y Andrea Valero, creadoras de experiencias.
  5. Tips para viajar con niños. Invitado: Elsa Navarrete, coeditora Food and Travel.
  6. Tierra de vinos – Rutas enológicas. Invitado: Laura Santander y Andrés Amor, sommeliers.
  7. No dejes huella. Viajeros conscientes. Invitado: Isabel Alonso y Ana Cristina Méndez, miembro de la embajada española y periodista, respectivamente.
  8. Viajes literarios. Invitado: Luis José Rueda, literato.
  9. Te amamos taco. Street Food. Invitado: Paola Norma y Beto Lanz, periodistas.
  10. Gastronomía sustentable. Respeto al producto. Invitado: Benjamín Castro y Gabriela Rentería, activista y periodista, respectivamente.

 

 

Somos Viajeros 

Pero, ¿qué es Storytel?

 

Es una empresa emprendedora enfocada en convertirse en la primera elección para todos los amantes de audiolibros. En Storytel se esfuerzan por ser la empresa líder del mercado del streaming de audiolibros y trabajan constantemente para ofrecer la mejor experiencia de libros digitales en el mercado. Fue fundada en 2005 por Jonas Tellander y Jon Hauksson, y el servicio está actualmente disponible en Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Polonia, Holanda, Rusia, España, México e India.

 

¿Cómo descargar la app?

 

Entra en la Apple Store o Google Play, descarga Storytel, después crea una cuenta donde proporcionas un correo y una contraseña, te darán 14 días de prueba gratuitos, enseguida te pedirán los datos de alguna tarjeta, esto para continuar suscrito a la app después de estos días de prueba. En caso contrario, si deseas cancelar, debes hacerlo durante el periodo de prueba, y ¡listo! Pero te tenemos noticias, por ser seguidor Food and Travel en lugar de 14 días de prueba gratuitos, al suscribirte te darán ¡30 días!, solo entra a este link: storytel.com/foodandtravel

 

 

 

¡A disfrutar!

 

Ya que estás suscrito, en el buscador de Storytel pon el título de nuestro podcast: Somos viajeros; ahí verás los 10 capítulos. O bien, aparecemos en la pestaña de Recomendaciones de la semana.

Ahora, además de escucharnos en este podcast viajero y glotón, podrás escuchar miles de audiolibros en todos tus dispositivos, desde cuentos, poesía, novelas, terror, historia, economía y negocios, fantasía y ciencia ficción, romance, erótica, infantil, crecimiento personal y más. Aprovecha tu prueba gratuita, aunque seguramente te quedarás picado y querrás más. Por $149 pesos al mes, tendrás acceso a más de 140 mil audiolibros, es un gran regalo que te puedes dar.

¡Te esperamos para que viajes con nosotros!

 

También checa Mujeres Viajeras: tips para viajar sola.