En el año 2010, la costa paradisíaca de Careyes, Jalisco, fue elegida como sede de uno de los festivales artísticos más exclusivos del país: ArteCareyes Film & Arts. Desde entonces, un selecto grupo de invitados, entre los que figuran cineastas, músicos y artistas consagrados, se han dado cita en este lugar para compartir ideas y brindarle un espacio a nuevos talentos del mundo del cine, la música y el arte contemporáneo.

Sin embargo, el arte no es el único protagonista de esta celebración, ya que ArteCareyes también es el reflejo del estilo de vida de los asistentes del festival. Durante la fiesta de apertura de su quinta edición, una velada organizada por una de nuestras marcas favoritas de whisky, The Macallan. Los invitados pudieron deleitarse con los exquisitos sabores y aromas a roble, frutas y especias de su reconocida Single Malt en la comodidad de las instalaciones de Casa Sol Oriente.

Así que, sin importar si perteneces al ambiente artístico o no, experimentar la vibra artística de Careyes, un destino que, por sí solo, merece una visita. Y cuando estés ahí, no dejes de contemplar el atardecer junto a un old fashioned lleno de este whisky puro de malta.artecareyes.comthemacallan.com

Te podría interesar

Más sobre Bebidas

Bubble Tea, una bebida refrescante y divertida

Bubble Tea, una bebida refrescante y divertida

Conoce todo sobre el bubble tea, que es internacionalmente conocido como “té de burbujas”, “pearl milk tea” o simplemente “boba”. Como bebida refrescante, es ideal para refrescar tus tardes. ¡Te contamos!