Cada vez están más cerca las vacaciones de Semana Santa y estás muy a tiempo de planear tus días de descanso en alguno de los mejores hoteles de México. Por ello Starwood brindará en esta temporada los mejores planes para que disfrutes del confort y lujo de sus hoteles. Checa la lista y elige el que más se acomode a tus necesidades.

The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta

The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta

Aquí podrás disfrutar de brillantes colores tropicales y una elegante decoración mexicana, mientras te deleitas con alguna de las abundantes opciones de restaurantes que ofrecen comida recién preparada típica del lugar. Asimismo, podrás relajarte en su spa, que es ideal para desconectarte de la rutina diaria y experimentar una nueva dimensión de renovación, una experiencia perfecta para vivir en pareja o en familia. Para que disfrutes al máximo de tus vacaciones checa lo que te ofrece el paquete “Vacaciones Westin”, que incluye una habitación de lujo con desayuno buffet para 2 adultos, pero si llevas niños, en la estancia está permitido que dos menores de 17 años compartan la habitación con sus padres. La cuarta noche es gratis.

The Westin Resort & Spa, Cancún

Cancún

Relájate al máximo en las pacíficas playas de la zona hotelera de Cancún, en las que además de disfrutar de impresionantes vistas del Mar Caribe y de la Laguna Nichupté, también puedes tener fácil acceso a la emoción de este hermoso lugar. Durante Semana Santa, The Westin Resort & Spa Cancún consentirá a sus huéspedes, ya sean parejas, amigos o familia para que vivan momentos que no olvidarán en un lugar paradisíaco y regresen a sus lugares de origen completamente renovados.

Sheraton Hacienda Del Mar Golf & Spa Resort, Los Cabos

Los Cabos

Ahora que si lo que buscas es divertirte al máximo, alójate en el Sheraton Hacienda Del Mar Golf & Spa Resort, Los Cabos, en donde encontrarás cinco albercas, un bar inmerso, deliciosas opciones culinarias, golf cerca de Cabo del Sol, un relajante y acogedor spa, distintas actividades en la playa y Club Kids para los más pequeños. Para esta temporada el hotel ofrece el paquete “Super Vacaciones Sheraton”, el cual incluye: desayuno por adulto en ocupación doble, upgrade complementario a habitación deluxe con vista al mar, sauna y cuarto de vapor, y acceso al equipado gimnasio Sheraton Fitness. La cuarta noche es gratis.

Le Méridien Mexico City

LeMeridien

Si vienes de algún otro país y quieres conocer la Ciudad de México, o si radicas en ella, una excelente opción para descansar y salir de la rutina es hospedarte en el hotel Le Méridien Mexico City, pues ofrece el paquete “Semana Santa” que incluye: suite clásica para 2 adultos y 2 menores, desayuno buffet para 2 adultos servido en su restaurante “C’est la Vie”, 2 pases en cortesía al Museo Rufino Tamayo, así como early check in a las 12:00 p.m y late check out a las 04:00 p.m. para que los huéspedes puedan permanecer más tiempo en este cómodo hotel.

Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel

Sheraton

Disfruta de unas exquisitas vacaciones en el restaurante Manhattan Deli del hotel Sheraton Mexico City Maria Isabel, que ofrecerá los viernes el buffet Frutos del Mar, en el que podrás elegir entre una gran variedad de pescados, mariscos, ensaladas y pastas, además de una barra de deliciosos postres. A su vez, el restaurante Amici, servirá un menú especial que consta de dos entradas, una ensalada, una pasta, un risotto y un plato principal. Mientras que el domingo 27 de marzo, ofrecerá el brunch Domingo de Pascua, para que todos los comensales puedan comenzar su día de descanso mientras deleitan su paladar con exquisitos platillos.

W Mexico City

W Hotel

Si buscas unas vacaciones llenas de ritmo, alójate en el hotel W Mexico City, en donde disfrutarás de la mejor mezcla de música y coctelería en el Living Room Bar. Mientras que en su restaurante J by José Andrés, podrás saborear del brunch de los domingos, el cual tiene distintas opciones como: frutas, quesos y carnes frías, paellas, mariscos y pescados, cortes, ensaladas con distintos aderezos y postres. starwoodhotels.com

Es tiempo de votar por tus favoritos

LEE nuestra
revista digital

Diciembre 2023 - Enero 2024
Diciembre 2023 - Enero 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre

Huertos urbanos en Ciudad de México que puedes visitar

Huertos urbanos en Ciudad de México que puedes visitar

Te contamos cuáles son los huertos urbanos que debes visitar en la Ciudad de México para adquirir ingredientes recién cosechados, disfrutar de menús de gustación elaborados a partir de estos y tomar talleres o cursos para aprender a armar tu propio huerto urbano. ¡Toma nota!