¿Extrañas los días soleados y las olas del mar? El Hotel W Punta de Mita, ubicado en la Riviera Nayarit, te invita a redescubrir este lugar en la costa mexicana del Pacífico con Staycation, una tarifa especial que estará vigente hasta el 31 de octubre de 2020, para que comiences a planear tus próximas vacaciones en este destino nacional. Fotos: Cortesía. 

 

Beneficios exclusivos

 

Staycation consiste en que, al momento de hacer tu reservación, obtendrás al menos dos beneficios especiales, que varían de acuerdo con la disponibilidad, para que disfrutes al máximo tu estancia en el hotel y los atractivos de Punta de Mita. Entre las cortesías que puedes recibir están:

 

  • Desayuno incluido en el restaurante del hotel para dos personas.
  • 20% de descuento en alimentos y bebidas.
  • Estacionamiento gratis en el hotel.
  • Late check-out (sujeto a disponibilidad).

 

Hotel W Punta de Mita

 

 

Inspírate a viajar

 

Para validar la promoción Staycation, debes utilizar el código ZJL al momento de realizar tu reservación a través de la página web espanol.marriott.com, o llamando al teléfono (52) 3292268333. Precio por noche: desde $270 USD más IVA.

 

Estancia segura

 

El hotel reabrió sus puertas el pasado 18 de junio, redefiniendo su concepto de limpieza y tomando medidas de distanciamiento y sanitización para garantizar que tu visita al destino sea segura, relajante y placentera.

Algunos de sus cuidadosos estándares son limpiar los muebles de playa después de cada uso, implementación de estaciones sanitizantes en las áreas comunes y tomar la temperatura de los huéspedes a su llegada. Además, el desayuno buffet del restaurante Venazú cambió por un menú a la carta.

 

Hotel W Punta de Mita

 

Escape tropical

 

El Hotel W Punta de Mita ofrece 119 habitaciones que van desde cuartos con vistas al océano y villas privadas entre los árboles hasta suites frente al mar con alberca privada para que elijas la opción que más te permita disfrutar al máximo.

Además, cuenta con diferentes restaurantes como Mesa 1, una experiencia gastronómica privada inigualable que se localiza en el centro de un lago; Venazú, inspirado en una leyenda huichol que habla de un venado azul; Chevychería, para que disfrutes de este típico platillo a la orilla del mar; y Spice Market, restaurante de especialidad que ofrece una fusión culinaria del sureste asiático; abierto de jueves a sábado de 6 pm a 11 pm.

Redescubre la belleza de nuestro país y hospédate en Hotel W Punta de Mita espanol.marriott.com

 

También lee Los primeros 20 años de Punta de Mita. 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Barceló Maya Riviera, deleite al corazón

Barceló Maya Riviera, deleite al corazón

Vivimos experiencias inolvidables en este nuevo hotel en Quintana Roo, en el que la relajación, la buena comida y el acercamiento con la cultura local permanecerán por largo tiempo en muestra memoria.