Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Steamboat, un universo para esquiar

¿Eres amante de la nieve? Entonces seguramente alguna vez has imaginado poder deslizarte por empinadas montañas y recorrer cientos de hectáreas cubiertas de nieve. Si ya sentiste el helado viendo recorrer todo tu cuerpo mientras esquías, entonces debes saber que Steamboat, ciudad ganadera ubicada en el estado de Colorado, Estados Unidos, es un verdadero universo de nieve para todos aquellos que amen esquiar.

Por ello, Steamboat se ha convertido en uno de los destinos más populares entre los que practican o quieren aprender a esquiar, ya que cuenta con el mayor terreno abierto de todos los resorts de Colorado, pues posee más de 2300 hectáreas esquiables, lo que lo hace un destino perfecto para todos aquellos aficionados al esquí y al snowboarding.

Además, disfrutarás del paisaje de Rabbit Ears de las Montañas Rocosas, en donde encontrarás Steamboat Ski Resort, un extraordinario lugar que durante los meses invernales se cubre con un extenso manto de nieve en polvo, considerada como de las mejores del mundo. Lo que le ha valido patentar su tipo de nieve bajo la denominación de Champagne Powder, debido a su extrema fineza.

Para que recorras las pistas para esquiar tienes que ir a la estación que se encuentra en el área del Monte Werner, en donde tendrás que usar el Steamboat Gondola, un medio de transporte mecánico desde donde podrás observar las pistas y elegir la que más te guste para esquiar. Y si te animas, podrás llegar al punto más alto y dejarte deslizar desde la cima de Storm Peak.

Si ya comenzaste a hacer las maletas para visitar Steamboat, recuerda que estarás en un auténtico universo de nieve. steamboat.com