La pandemia ha hecho que el mercado del entretenimiento virtual crezca cada vez más, por lo que se han desarrollado productos  más especializados para adaptarse a los gustos de los consumidores. Por esta razón, Storytel, la plataforma de audio entretenimiento más grande en América Latina, presenta Storytel Plus: superproducciones inmersivas que llevan la experiencia del escucha a otro nivel.

 

Experiencias auditivas

 

Utilizando música original, efectos especiales, diseño sonoro inmersivo y narradores estelares, Storytel Plus es una innovación en el mundo de los audiolibros que logra transportar a los oyentes al universo del libro que deseen escuchar.

“Las superproducciones que conforman Storytel Plus son parte integral de nuestro compromiso regional para desarrollar la categoría del audio entretenimiento y apoyar nuestro entorno local”, comentó José Alberto Parra, Country Manager de Storytel, en la conferencia de prensa del lanzamiento.

 

Storytel Plus

 

Este nuevo proyecto utiliza voces de reconocidos artistas mexicanos como Mario Iván Martínez, que narra La historia sin fin, de Michael Ende, en la plataforma Storytel Plus; y la actriz nominada al Oscar, Marina de Tavira, quien le da voz a la novela Desierto Sonoro, de Valeria Luiselli.

 

 

Novedades diarias

 

Storytel está comprometido con sus usuarios para ofrecer al menos un título nuevo en exclusiva todos los días hasta el final del año. Entre sus más de 500, 000 títulos a nivel mundial hay clásicos, best sellers y romance, así como libros de economía, negocios y crecimiento personal que puedes llevar a todos lados al bajar la app en tu dispositivo móvil.

 

Storytel Plus

 

La plataforma ofrece una prueba gratuita de 14 días y tiene un costo de $169 MXN al mes. Para que vivas la experiencia del audio entretenimiento, aprovecha la promoción 99 x 99, que te da acceso ilimitado a la plataforma durante 99 días por 99 pesos. Para disfrutar de esta oferta, visita storytel.com/99

 

Acerca de Storytel

 

Surgió en Suecia en el año 2005 y desde entonces se ha expandido hasta tener presencia en más de 20 países alrededor del mundo. La marca ofrece streaming de libros, pero también tiene distintas editoriales. Inició operaciones en México en 2018 con su plataforma que ofrece audiolibros y e-books.

 

Storytel Plus

Foto: Tomada de IG @storytel.mx.

 

 

Te podría interesar

Más sobre De viaje