Four Seasons Resort Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Relájate y toma el Sol en este nuevo recinto edificado en Jumeirah Beach, en Dubái. La luz solar resplandece a través de los arcos blancos de su entrada, donde la promesa de elegancia relajada significa que no verás hojas de oro en la decoración.

Sus impecables y amplios pasillos de mármol blanco conducen a espaciosas habitaciones de tonos sobrios. Las suites con vista al mar ofrecen un ambiente tranquilo, con cabañas alrededor de la piscina poco profunda revestida de mosaico; aquí las hamacas a la sombra son difíciles de abandonar, gracias al mayordomo que está a sólo un botón de distancia.

Presiónalo para pedir un smoothie de moras del bar de jugos o un plato de dim sum. El spa ofrece diversos tratamientos relajantes y energéticos. Por la noche acude al bar Mercury Lounge, con impresionantes vistas al Golfo Pérsico y a la vibrante ciudad de Dubái. Habitación Deluxe desde $764 USD. fourseasons.com/dubaijb

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Vail Resorts apoya con alimentos en esta crisis sanitaria

Vail Resorts apoya con alimentos en esta crisis sanitaria

 
En Vail Resorts decidieron darle una segunda vida a sus alimentos a través de donaciones a comunidades necesitadas, que son de mucha ayuda, sobre todo en la actual situación que vive México y el mundo, por la pandemia ocasionada por el Coronavirus.