Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

Sumérgete en el arte en Artz Pedregal

En Artz Pedregal, un centro comercial enorme al sur de Ciudad de México, parte importante de la estética es el arte. Por eso, a través de Arte Abierto tienen piezas distintas, algunas solo disponibles un corta temporada.

La pieza más nueva que encontrarás es Submergence, del colectivo Squidsoup. La pieza ya se había expuesto en el Museo Jumex, pero ahora regresa a México para exponerse en un espacio diseñado por Arte Abierto justo para ella, dentro de Artz Pedregal.

 

Artz Pedregal

 

El cubo negro, cubierto en sus paredes por espejos, amplia la experiencia al infinito que genera Submergence, como si estuvieras en un mundo submarino rodeado de miles de medusas luminiscentes.

La pieza cuenta con 5,200 luces, cada una con tres leds de los diferentes colores primarios, los cuales se encienden para crear movimiento. Esto se une a la pista de sonido diseñada específicamente por Squidsoup, que te absorbe totalmente.

Submergence de Squidsoup tiene una duración total de 12 minutos, que puedes disfrutar un rato o toda completa, lo único que se pide es que no se cuelguen de los cables, pero sí se puede interactuar con la pieza.

 

Foto: Tomada del sitio www.squidsoup.org.

 

 

Artz Pedregal tendrá la pieza disponible junto a las boutiques de Salvatore Ferragamo y Silver Deer, de martes a domingo (los lunes se le dará mantenimiento), de 11 de la mañana a 9 de la noche, hasta el 29 de septiembre.

Así la experiencia de compras se convierte en algo más, cuando disfrutas de todo lo que ofrece Arte Abierto y Artz Pedregal. artzpedregal.mx

 

¡Checa el video!