Los niños por fin están dormidos. Tú y tu pareja se están alistando para una cena romántica en el restaurante italiano Da Mario. Puedes salir con tranquilidad: se encuentran seguros y a ustedes solo les toca disfrutar la noche. Al finalizar su pasta favorita, cerrarán ese fabuloso día en el bar Rendezvous. Esto te espera en el hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, donde pasarás unas vacaciones de descanso y diversión absoluta. Texto: Cynthia Benítez / Fotos: Cortesía.

 

Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, en el corazón de Ixtapa

 

Si estás en busca de una escapada inolvidable en el Pacífico mexicano, hospédate en el hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, un resort con todo el confort que merecen tú y tu familia. Podrás quedarte en una de las 285 habitaciones o despertar en una de sus 20 suites familiares con vistas al mar, recientemente renovadas.

Su excelente ubicación es una más de las razones por las cuales te encantará este hotel. Se encuentra en el corazón de Ixtapa, lo que te permitirá recorrer a pie las principales atracciones del desarrollo turísticos. Dos buenos ejemplos son el parque acuático Delfiniti, el Campo de Golf Ixtapa o el Marina Ixtapa Nautica Golf Course.

 

Vista del hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa

 

 

Delicias para todos

 

En cuanto a su oferta gastronómica, puedes comenzar tu día desayunando en Bluewater Grill, donde podrás degustar especialidades regionales con vista al océano Pacífico, A la hora de la comida, puedes optar por el restaurante tipo buffet Windows, en donde todos los miembros de la familia podrán encontrar su platillo favorito con confianza, pues los alimentos son servidos por el equipo del restaurante. En la cena, si tienes ganas de algo más mexicano, puedes acudir al restaurante Tamarindo, que se caracteriza por su ambiente alegre y ameno. Ahora que si deseas un plan mucho más romántico, elige Da Mario, restaurante especializado en comida italiana exclusivo para adultos y adolescentes.

 

Restaurante de Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa

 

 

 

Diversión sin límite para los más pequeños

 

La diversión está garantizada si adquieres el paquete Unlimited-Fun, un concepto todo incluido que, además del alojamiento, te brinda alimentos, bebidas y actividades para todas las edades. Mientras tú te relajas, los niños tendrán un itinerario completo: por las mañanas pueden hacer un recorrido en bicicleta y después refrescarse en el parque acuático Splash Sunny’s Place, en donde podrán deslizarse por los toboganes.

También, pueden tomar algo en The Kids Korner, una barra de bebidas sin alcohol  o quitarse el hambre en el food truck The Snack Machine, que tiene en su menú hamburguesas y tacos de pescado.

 

 

Parque Acuático de Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa

 

 

 

Desconexión y relajación

 

Por otro lado, los adultos también tienen mucho por hacer en el Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa. Podrás disfrutar sus tratamientos en el spa, mientras tus hijos se divierten en campamentos en la playa o viendo películas. Después, puedes pasar a la alberca o tirarte al sol para recargar energía frente al mar en Playa Palmar.

Por la noche, escoge alguno de los bares dentro de las instalaciones. Nosotros te sugerimos conocer Rendezvous, que se encuentra en el lobby principal y que por sus espacio acogedor es ideal para largas charlas con tu pareja o tus amigos.

Si quieres conocer más sobre la oferta de hospedaje y relajación de Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, entra a sunscaperesorts.mx

 

¿Estás esperando la llegada de un nuevo miembro de la familia? Regálense una escapada antes de su nacimiento a cualquiera de estos

 destinos nacionales para ir de babymoon

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

10 experiencias de bienestar para desestresarte

10 experiencias de bienestar para desestresarte

La tendencia de viajes de bienestar está transformando la industria turística como lo hace con nuestro cuerpo, mente y alma. Te invitamos liberarte de lo que no necesitas con estas actividades para que disfrutes en este fin de semana largo.