Superbia: saborea este verano esta experiencia culinaria

Porque lo delicioso de la vida estará de regreso muy pronto, no te puedes perder del 15 de julio al 23 de agosto, el evento culinario Superbia que se realizará en UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya, y que reunirá a grandes exponentes de la cocina internacional, así como poseedores de estrellas Michelin, y exponentes de mixología y el entretenimiento. Fotos: Cortesía. 

En total Superbia durará seis semanas y reunirá a seis chefs, y siete estrellas Michelin; y la dinámica consistirá en tener un chef diferente cada semana a cargo del restaurante Cueva Siete, que se encuentra dentro de UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya.

De esta forma, podrás embarcarte durante seis semanas, en un viaje lleno de sabores auténticos a mano de los mejores representantes de la cocina mundial como parte de su estancia todo incluido.

 

Estrellas gastronómicas

 

Superbia

 

Superbia es una experiencia exclusiva que ofrece UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya a todos sus huéspedes. En donde disfrutarán a partir del 15 de julio del talento de extraordinarios chefs como Juanlu Fernández, de Universo Lú, en Andalucía, España, o el chef Kisko García, del restaurante Choco, en Córdoba, España, espacios gastronómicos que han sido galardonados con una estrella Michelin cada uno.

Mientras que, durante agosto, podrás disfrutar de las creaciones de los chefs españoles Pablo González, de Cabaña Buenavista, en Murcia, y la chef Begoña Rodrigo, de La Salita, en Valencia, ambos también en España; así como el joven chef Indra Castillo, de La Condesa, en París, Francia, y por último el chef Graham Campbell, del restaurante The Ballachulish House de Oban, en Escocia, cada uno de estos chefs cuenta con estrellas Michelin.

 

Fiesta de sabores

 

Superbia

 

Durante Superbia disfrutarás de fiestas en la alberca, maridajes, y degustación de tequilas, que serán parte del entretenimiento de este esperado evento. Así, que si te consideras un auténtico amante de la gastronomía, no puedes dejar pasar este encuentro culinario.

Pero, si tienes el deseo de visitar este extraordinario espacio de relajación, UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya es el retiro ideal en cualquier época del año con actividades como golf, tratamientos exclusivos de spa, tours especiales, salón de belleza y otros servicios de lujo.

 

 

Porque pronto volveremos a viajar, planea tus próximas vacaciones a este paraíso de la hospitalidad y exquisita gastronomía. unicohotelrivieraaya.com