Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

¿Sushi de pastor? Pruébalo en Sushin González

Es bien sabido que el sushi que se consume en México es una tropicalización de un producto que nació en China y que se adoptó posteriormente en Japón. Así, se elabora con ingredientes de la cocina mexicana, como el aguacate o el chile. Pero, ¿qué pasaría si se fusionara con platillos típicos de nuestro país?

Imagina un rollo de sushi bañado con mole poblano o uno relleno de cochinita pibil… sí, suena delicioso. Pues estas son dos de las 32 especialidades que encontrarás en Sushin González, que ofrece un rollo inspirado en cada uno de los estados de la República.

 

Sushin González

 

 

Por supuesto que la estrella de este lugar es el sushi de pastor o sushilango, que se sirve decorado con guacamole picante, cilantro picado y cuadritos de piña. Y aunque suene descabellado, sabe delicioso si se baña con salsa de soya.

Otros imperdibles son el rollo de la casa o Sushin González, que va relleno de cecina, queso crema, chiles toreados y se decora con láminas de aguacate y chicharrón; y el Tempurrey, empanizado por fuera y con carne de res, tocino, chile serrano y queso manchego por dentro.

 

Sushin González

 

Yakimeshi de suadero

 

Además de sushi, en el menú encontrarás otras delicias que conjugan lo mejor de la gastronomía de México y Japón, como el yakimeshi de suadero (crujientes pedacitos de suadero sobre un arroz frito es lo que le hacía falta a este mundo).

Para acompañar pide un agua fresca del día o anímate a probar la coctelería, no te defraudará. Si te gustan los tragos dulces y frescos, pide el suikka, de licor de casis, concentrado de sandía, chile piquín, limón y ginger ale.

 

Sushin González

 

Echa un vistazo a la mercancía diseñada con la imagen de la mascota del restaurante, Sushin, un gatito enmascarado. No olvides preguntar por las promociones vigentes, pues estas cambian según el día de la semana y el mes, pero van desde 2×1 en cocteles hasta todos los rollos que puedas comer por $149. Dónde: Av. Universidad 1195, Acacias. Tel: 7155 5011. Cheque Promedio: $250 pesos. sushingonzalez.com

También checa lugares para disfrutar comida japonesa.