Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Taj Exotica Resort & Spa: naturaleza paradisiaca

 

Taj Exotica Resort & Spa: naturaleza paradisiaca

Ubicado en la Isla Havelock, este lujoso hotel se esconde entre los manglares, bosques tropicales y playas vírgenes que conforman el paisaje del Archipiélago de Andaman. Con 72 villas en cuatro estilos distintos, el Taj Resort & Spa te seducirá con su entorno exuberante y arquitectura minimalista.

 

Deluxe Villa en Taj Exotica

Ya sea que quieras tomar el Sol en los tumbones de la Deluxe Villa, deleitarte con la vista espectacular que regala el Luxury Pool Villa a través de sus ventanales, descansar en el patio privado o en la mini biblioteca de la Grand Luxury Two-Bedroom Pool Villa o disfrutar las lujosas estancias de la Presidential 3-Bedroom Pool Duplex Villa; en todo momento contarás con todas las comodidades necesarias para que tu estancia sea inolvidable.

Jiva Spa

Comienza el día con un tratamiento en el lujoso Jiva Spa, donde un experto te recomendará el mejor tratamiento para ti. Y más tarde, sorpréndete con las propuestas gastronómicas del hotel. Déjate llevar por el ambiente relajado del Turtle House, que invita a almorzar a un costado de una alberca infinita con vista al mar o a cenar bajo las estrellas. De estilo bistro, este restaurante se caracteriza por un menú internacional en el que destacan las preparaciones a la parrilla y las porciones abundantes.

 

The Settlers

En The Settlers, encontrarás deliciosos platillos que rinden homenaje a las comunidades inmigrantes que llegaron a la isla 70 años atrás. Las cenas comienzan con un coctel en un patio iluminado por fogones, al pie de la playa. Luego, al entrar al restaurante degustarás menús de temporada en los que relucen ingredientes de origen local. Y si buscas sabores típicos asiáticos, no te puedes perder Shoreline, cuya especialidad es el curry y las recetas a base de especias y leche de coco, tradicionales de Indonesia, Tailandia, Malasia, Sri Lanka y Myanmar.

 

Islas Peel y Nicholson

Si quieres divertirte, pregunta por las actividades del hotel. Puedes elegir entre tomar una clase de yoga, avistar aves en la isla Chidiyatapu, acampar en la playa, pescar alrededor de las islas Peel y Nicholson, subir a un crucero para ver el atardecer en el mar o bucear entre los arrecifes de coral que alojan más de 135 especies marinas.

Y por las noches las opciones son aún mejores. Éstas incluyen observar el increíble espectáculo natural que ofrecen las tortugas gigantes que desovan en la playa o hacer kayaking entre los manglares, donde además de maravillarte con el increíble fenómeno de bioluminiscencia, podrás observar de cerca cangrejos, mariposas, periquitos y águilas marinas en su hábitat natural.

Habitaciones desde $385 USD en taj.tajhotels.com